IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió el esposo de Tom Ford, el editor de moda Richard Buckley, a los 72 años

El diseñador de modas Tom Ford perdió a su inseparable pareja, Richard Buckley, con quien vivió 35 años de amor. Descanse en paz.

Tom Ford pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues ha tenido que decirle 'adiós' a su compañero de vida Richard Buckley, quien murió a los 72 años,

El deceso del periodista y editor de revistas ocurrió el pasado domingo 19 de septiembre, "por causas naturales después de una larga enfermedad", informaron los representantes de Ford en un comunicado compartido con 'People'.

"Es con gran tristeza que Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo por 35 años, Richard Buckley", se lee en el mensaje. "Richard falleció pacíficamente en su hogar de Los Ángeles, con Tom y su hijo Jack a su lado".

Getty Images

La historia de amor entre Tom y Richard comenzó luego de que se conocieran en la pasarela de un amigo en común, en 1986. De hecho, en el breve momento que compartieron en el ascensor, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. "Para cuando el elevador llegó a su piso destino, pensé, 'Eres el indicado'. Eso fue todo. Clic. Vendido", recordó Ford en una entrevista concedida a 'People' en 2017.

"Fue literalmente amor a primera vista", expresó el estadounidense que actualmente tiene 60 años. Según dijo en aquel momento, había algo en los ojos de Buckley que decía que estarían juntos por el resto de sus vidas.

En el transcurso de un mes, la pareja comenzó a vivir junta. Luego, en septiembre de 2012, su familia se expandió con el nacimiento de su hijo Alexander John Buckley Ford. Dos años después, el director de la película 'Nocturnal Animals' reveló que se habían casado.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Buckley, amigos y colegas de la famosa pareja han recurrido a las redes sociales para rendir tributos y ofrecer condolencias.

"Hemos perdido a un alma muy hermosa y especial, un caballero de la mejor especie, Richard Buckley", escribió la estilista Rachel Zoe en Instagram.

"Haberlo conocido fue un honor, haber tenido conversaciones profundas y significativas con Richard fue un regalo que conservaré por siempre. Era brillante, ingenioso, francamente honesto y muy elegante", agregó la figura pública, antes de reconocer el lazo que unió a Buckley con Ford. 

"Lo más extraordinario de Richard fue su amor verdadero y dedicación a Tom, y como padre de su hijo Jack. Te echaré mucho de menos, Richard. Que descanses en paz y con los ángeles, amigo", culminó Zoe.

En dicho post, el maquillista Kristofer Buckle comentó, "Fue una persona maravillosa e interesante... Lo lamento mucho por Tom".

La actriz Naomi Watts añadió, "Qué tristeza. La más hermosa versión de la elegancia... siempre".

Buckley comenzó su carrera como periodista de moda en 1979, como colaborador de 'New York Magazine'. Luego, trabajó con otras publicaciones como 'Women's Wear Daily' y 'Vanity Fair'.

Además, se convirtió en el editor europeo de la revista 'Mirabella', contribuyó con 'Italian Vogue' y fue editor en jefe de 'Vogue Hommes International'.

Descanse en paz.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER:

Viudo de Selena Quintanilla comparte foto inédita al lado de la cantante

Simone Biles rompió en llanto al hablar en el Senado sobre el abuso que sufrió de Larry Nassar

EN VIDEO: Muertes de famosos en los primeros meses de 2021: Cepillín, Dustin Diamond y más