IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer que perdió su hogar por la muerte de Anne Heche impone demanda millonaria

El choque por el que murió Anne Heche destruyó la casa de Lynne Mishele, mujer que reclama su vida se arruinó e impone demanda para reparar los perjuicios.

A tres meses del trágico fallecimiento de Anne Heche, quien pereció tras un fatal accidente automovilístico que la dejó con muerte cerebral, se ha anunciado que sus familiares enfrentan una demanda por los perjuicios que el choque de la actriz causó en un inmueble de Los Ángeles.

Al respecto, ha informado la revista ‘People’, la mujer en cuya casa se estrelló el mini Cooper de la ex novia de Ellen DeGeneres presentó una demanda de dos millones de dólares en contra de los herederos de Heche.

La demanda fue presentada el pasado 9 de noviembre ante una corte de California, en la cual Lynne Mishele, persona que habitaba en el inmueble impactado, reclama al menos esa cantidad de dinero, alegando que el fatal hecho estuvo plagado de “negligencia” y le ha causado “angustia y estrés emocional”.

Según se ha dado a conocer, el choque provocó severos daños a la propiedad que la afectada le rentaba a John y Jennifer Durand. Ha trascendido que en el momento en el que Anne perdió el control sucedía lo siguiente:

[Lynne] estaba trabajando desde casa, cuando de repente quedó atónita por el dramático impacto del auto de Heche, el cual se estampó contra la pared frontal atravesando la sala de estar, cocina, estudio, y el armario de la alcoba principal hasta impactar con el cuarto de lavado”.

Pese a los daños que la vivienda, que quedó parcialmente destruida y sin condiciones para seguir siendo habitada, por fortuna, “la parte delantera del auto se detuvo a escasos metros de distancia de la demandante y sus mascotas (dos perros, Bree y Rueban, y una tortuga de nombre Marley)”, lo cual impidió que Mishele saliera lastimada.

En este sentido, los abogados dijeron, “Por gracia de dios, la demandante y sus tres animales escaparon del impacto físico del choque del auto”. Sin embargo, ahora Lynne está, “terrible y severamente traumatizada y sin un lugar para vivir”.

Como resultado del choque, “toda la casa de la demandante quedó completamente quemada y destruida, incluida todas sus posesiones personales, fotos, recuerdos y todos sus papeles y equipo de trabajo, su laptop y iPad, toda su ropa y objetos del hogar”.

Por su fuera poco, Lynne Mishele sufre de estrés postraumático, “La demandante es incapaz de dormir y batalla contra la ansiedad y la depresión”. Se precisó que no puede trabajar actualmente, por los daños que su salud mental sufrió a consecuencia del accidente por el que murió Anne Heche, a quien le sobreviven sus hijos Homer y Altas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Confirman la muerte de Anne Heche, una semana después de chocar su automóvil

Ellen DeGeneres y más estrellas reaccionan a la muerte de Anne Heche