IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muerte de Gabriel Chachi, YouTuber de 25 años, conmocionó a sus colegas

El YouTuber español Gabriel Chachi, de 25 años, perdió la vida de forma misteriosa, por lo que sus amigos quedaron impactados.

El YouTuber Gabriel Chachi, de 25 años, murió de forma misteriosa, por lo que en redes sociales varios de sus seguidores y otros influencers lamentaron su muerte y expresaron sus condolencias.

Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, pero sus amigos han dado a entender que se pudo haber tratado de un suicidio. Por ejemplo, Ibai Llanos, un conocido streamer de videojuegos y narrador de esports, escribió en su cuenta de Twitter, "Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da vergüenza buscar ayuda y contar los problemas. Pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor".  

Momentos antes Ibai comentó en una transmisión que realizó en directo en Twitch que se encontraba mal, pues un amigo suyo había fallecido, "Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia".

En ningún momento mencionó el nombre de Gabriel Chachi, sin embargo, sus seguidores comenzaron a investigar y descubrieron que en la cuenta de Instagram de Chachi ahora se encuentra puesta la leyenda de "En memoria de".

Tampoco se sabe exactamente la fecha de la muerte del YouTuber, sin embargo, esta pudo ocurrir a finales de mayo, pues el portal 'ABC' reportó que su pareja, Hanabie, comenzó a publicar varios mensajes en Twitter el 31 de mayo, en donde mencionaba que estaba viviendo una pesadilla.

"No entiendo nada, no me cuadra nada, no sé qué hacer, tengo miedo. Literalmente estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No quiero dormirme porque sé que voy a soñar que aparece y al despertarme me sentiré horrible", escribió en la red social.

Sus mensajes continuaron, "Es que tengo un agujero en el pecho, dime que estas bien. Quiero despertar de esta pesadilla".

Otro de sus grandes amigos, conocido como Sr.Cheeto, igualmente escribió a sus seguidores sobre la salud mental, "Chavales, de verdad, si estáis jodidos, pedid ayuda a alguien, a quien sea. No os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas. Y ayudad a los que veáis atrapados".

Gabriel Chachi comenzó su carrera de YouTuber a los 12 años, pues creo el canal 'Pura droga sin cortar' en donde intentó destacar con su sentido del humor, con el tiempo se hizo en una de las figuras más conocidas en YouTube y acumuló varios seguidores. En su último video, aparece junto a sus padres, en donde luce tranquilo y sonriente, por lo que nadie sospechaba que se quitaría la vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Rosana lamenta la muerte de su hermano: "Hoy me siento descosida"

Luis Gerardo Méndez denunció negligencia en la muerte de su papá

En video: La familia de Shakira está de luto por la muerte de un ser muy querido