IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Ricarlo Flanagan, actor y comediante de 'Shameless', a los 41 años

El mundo de la comedia está de luto tras la érdida de Ricarlo Flanagan. La triste noticia la dio a conocer su agente Stu Golfman.

El mundo de la comedia está de luto tras la muerte de Ricarlo Flanagan, actor y comediante de 'Shameless', quien falleció durante el fin de semana, a los 41 años.

La noticia fue confirmada por su agente Stu Golfman, "Lamentablemente, esta pandemia le ha quitado la vida a un artista extremadamente talentoso y a un ser humano aún mejor. Se extrañará mucho a Ricarlo", dijo en un comunicado a la revista 'Variety'.

Aunque no se ha confirmado la causa del deceso, se cree que pudo ser debido a complicaciones de coronavirus, enfermedad de la que Ricarlo se había contagiado a principios de este mes.

"Este COVID no es una broma. No le deseo esto a nadie", escribió el finalista de 'Last Comic Standing' en Twitter luego de enterarse que había contraído el virus.

Los amigos de Ricarlo Flanagan han creado una campaña de GoFundMe para poder llevarlo a casa con su familia en Cleveland, Ohio.

"La noticia de la muerte de un ser querido nunca es algo fácil de escuchar, y mucho menos si estás lejos de la persona", se lee en la descripción de la campaña. "Nuestro querido amigo falleció repentinamente y lamentablemente estaba lejos de su familia".

En el texto, se describe a Ricarlo como "un amoroso hijo, nieto, primo, sobrino y amigo con muchos talentos asombrosos" que "llevó la risa a todas las habitaciones en las que entró".

"Le pedimos que mantenga a su familia en sus pensamientos y oraciones. Ayúdenos con cualquier contribución que pueda hacer. Esto será muy apreciado, no solo por nosotros, sino más importante aún por su familia", concluye la petición.

Mira en video: Actores que murieron antes de terminar el proyecto en el que trabajaban

En 2013, Flanagan lanzó su álbum de comedia debut, 'Man Law'. Dos años después, en 2015, consiguió un lugar como semifinalista en el programa de comedia de NBC, 'Last Comic Standing'. A partir de ahí, su carrera creció con papeles recurrentes en programas como 'Shameless' y el programa de Disney +, 'Walk the Prank'.

Flanagan también tuvo créditos como estrella invitada en innumerables otros programas, incluidos 'The Mick', 'The Carmichael Show', 'Insecure', 'The Neighborhood', 'Mad About You', 'Kidding' y 'Room 104'. Justo antes de su fallecimiento, Flanagan también consiguió su primer papel cinematográfico en el thriller 'Emily the Criminal', junto a la actriz Aubrey Plaza .

Mira también: Estos famosos murieron trágicamente por disparos de arma de fuego

Flanagan también incursionó en la música lanzando tres álbumes de rap bajo el sobrenombre de Father Flanagan. El primero salió en 2010 y se tituló 'Death of Davinchi', el segundo se lanzó en 2019 y llevó por nombre 'An Opus Inspired by Andre Martin' y  'Hope Your Proud', lanzado el año pasado. 

Según los informes, su cuarto álbum, 'Both Sides Of The Brain', estaba programado para el 13 de octubre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Muere apuñalado Chris Pearson, la estrella de 25 años de 'Ex on the Beach'

Muere la YouTuber del maquillaje Mel Thompson, a los 35 años

En video: Famosos que fallecieron en accidentes trágicos: Kobe Bryant, Paul Walker, Jenni Rivera y más