IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Angus Cloud, actor de la serie ‘Euphoria’, a los 25 años 

El actor Angus Cloud falleció a los 25 años, según lo confirmó su familia en un comunicado de prensa, donde hablaban sobre la “batalla con su salud mental”.

La industria del entretenimiento se encuentra de luto luego de que este lunes 31 de julio se diera a conocer la muerte del actor Angus Cloud, quien participaba en la serie televisiva ‘Euphoria’. Tenía 25 años y sus seres queridos dieron a conocer la triste noticia. 

El trágico hecho ocurrió en su casa, localizada en Oakland, en el estado de California, Estados Unidos, según lo reportó el medio ‘TMZ’. La familia compartió un comunicado a medios de comunicación en el que informaban la muerte del joven actor, haciendo mención de que batallaba con su salud mental. 

El actor Agnus Cloud en el estreno de la segunda temporada de 'Euphoria', enero 2022.
El actor Agnus Cloud en el estreno de la segunda temporada de 'Euphoria', enero 2022.Getty Images

“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, comenzaba el lamentable mensaje.

Pero, en ese mismo texto, se informó que el talentoso joven estaba pasando por una situación complicada, pues solo una semana antes, su padre falleció, lo cual fue un duro golpe para él porque eran sumamente cercanos. “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo”, decía el escrito de los afectados. 

“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, agregaron sus parientes.

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, finalizaba el comunicado. Hasta el momento, se desconocen cuáles fueron las causas de muerte del actor, quien ganó una gran popularidad con la serie ‘Euphoria’, donde compartió créditos con Zendaya

Angus Cloud interpretaba a Fezco, un joven que se dedicaba a traficar drogas, por lo que siempre estaba envuelto en problemas con las autoridades y bandas delictivas. Sin embargo, este personaje lidiaba con la muerte de su hermano menor, quien había sido asesinado por un grupo de militares. Descanse en paz, Angus Cloud.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Joy Huerta tiene el corazón roto por la muerte de su querida abuelita