IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Monica Lewinsky, la examante de Bill Clinton, luce así en la actualidad

Monica Lewinsky, quien fue amante de Bill Clinton, desfiló con mucho estilo por la alfombra roja de 'Impeachment: American Crime Story'.

Monica Lewinsky está de vuelta, pues pronto conoceremos más sobre su romance con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, el cual mantuvieron entre 1995 y 1997 mientras ella trabajaba como pasante no remunerada en la Casa Blanca; en la serie 'American Crime Story: Impeachment'.

Para esta tercera temporada se eligió contar lo que ocurrió con Monica, por lo que el guion está basado en el libro que fue escrito por Jeffrey Toobin titulado 'A Vast Conspiracy' en donde se revelaron detalles del romance entre el presidente y la becaria, por lo que Clinton tuvo que enfrentar un juicio, aunque sí logró terminar su mandato de ocho años.

Durante el estreno de la serie, Lewinsky reapareció en la alfombra roja ataviada con un deslumbrante vestido rosa y negro, que combinó con unos atrevidos tacones con estampado de leopardo.

Getty Images

Mónica estuvo acompañada por la actriz Beanie Feldstein, de 28 años, quien es la encargada de representarla en la pantalla chica y con la que entabló una gran amistad durante el rodaje, pues Lewinsky fue la productora ejecutiva de 'Impeachment'.

Por la alfombra también desfiló la actriz Sarah Paulson, de 46 años. Ella interpreta a Linda Tripp, quien fue la persona que realizó la denuncia y que estuvo detrás del juicio político a Clinton en diciembre de 1998, pues ella fue la que grabó las conversaciones secretas que mantuvo con Monica. Linda falleció el año pasado. Igualmente estuvo presente el actor Clive Owen, encargado de dar vida a Bill Clinton en el programa.

El mes pasado Monica dio una entrevista a 'The Hollywood Reporter' en donde habló de su experiencia al filmar 'American Crime Story: Impeachment' y admitió que tuvo que tener varias sesiones con un terapeuta cada vez que revisaba algunas escenas que le resultaban complicadas.

Getty Images

Pese a ello, dijo que se sentía orgullosa del resultado final, "No estoy orgullosa de las decisiones que tomé en ese entonces, pero estoy orgullosa del programa. Y sí, me gustó todo lo que había en él".

También habló de que no dejó que se omitieran detalles que eran escandalosos y ella presionó para que se incluyeran. Un ejemplo de ello fue una escena en la que Mónica muestra su tanga a Clinton durante un evento, algo que los productores quisieron omitir por temor a traumatizar a Lewinsky, pero ella insistió a que se incluyera.

Por su parte, Beanie Feldstein expresó durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión de los Estados Unidos, que cuando recibió el guion de la serie, sabía de la importancia del papel que estaba a punto de encarnar.

"Los productores revisaban todo con ella, y ella les daba sus comentarios y anotaciones. Para cuando llegaba a mí, estaba segura de que lo que había allí era algo con lo que ella estaba cómoda, algo que sentía que era real y la representaba", dijo Beanie.

Getty Images

Brad Simpson, productor de la serie, también explicó la intención de la serie, "Uno de los puntos importantes de 'Impeachment: American Crime Story', es aclarar que la relación de Lewinsky con el presidente Clinton fue mutua y consensuada".

"Fue la primera persona en ser públicamente avergonzada en internet. Queremos mostrar lo que pasó, quién realmente falló, quién tenía la responsabilidad de actuar con madurez, quién tenía la responsabilidad de no tener una aventura con una interna", puntualizó Simpson.

Mira también: 

Estos latinos han brillado en los Golden Globes

Cameron Boyce: Mira su última actuación, en el trailer del 'Runt'

En video: Kim Kardashian sorprende a sus hijos con proyección de 'Paw Patrol: The Movie'