IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miss Brasil y Miss República Dominicana confiesan todo sobre sus desnudos artísticos

Las bellas Miss Brasil, Julia Gama, y Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, nos platicaron sobre sus sesiones de fotos más atrevidas.

Nastassja Bolívar y Freddy Lomelí platicaron este fin de semana con dos de las mujeres más bellas de mundo, Miss Brasil, Julia Gama, y Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, quienes visitaron el set de 'Latinx Now!'.

Recientemente, ambas realizaron sesiones fotográficas con poca ropa, y al respecto, Lomelí les preguntó qué tan sexy puede ser una candidata a Miss Universo, especialmente en esta época.

"Mira, yo tenía miedo... Esas fotos yo las tengo guardadas desde hace como dos semanas", comenzó diciendo Kimberly Jiménez, quien en la edición 69. de Miss Universe, celebrada el pasado domingo 16 de mayo, representó con orgullo a República Dominicana, consiguiendo colarse hasta el Top 5 de finalistas.

"Recuerdo que yo le estaba hablando a mi director y yo le decía, 'Maga, ¿usted cree que es buena idea que nosotros saquemos estas fotos?', dijo con toda sinceridad la reina de belleza de 25 años, refiriéndose al concepto visual de Magaly Febles.

"Yo nunca había subido unas fotos así, por más artísticas que se vean, nosotras las reinas tenemos que tener esta posición en la que tenemos que tener cuidado con todo, porque, la mínima cosa nos pueden juzgar. Cuando yo veo que se acaba el concurso, yo dije, '¿Sabes qué? Vamos a calentar las redes", añadió sonriente y tranquila.

Las imágenes en cuestión, tomadas por el fotógrafo Rick Acevedo, muestran a Jiménez topless, con unas reveladoras medias de red y un sombrero gigante en tonos coral.

Por su parte, Julia Gama, quien como candidata de Brasil quedó en segundo lugar de Miss Universo 69. edición, solo por detrás de la mexicana Andrea Meza, dijo lo siguiente:

"El hecho de tú, trabajar con tu cuerpo, trabajar tu imagen, de una manera más sexy o menos sexy, no te hace vulgar. Porque es tu postura profesional, la manera como tú tratas a la gente, lo que te hace la persona que eres, y yo veo que cada vez más los certámenes nos respetan así".

En la misma entrevista, las dos invitadas hablaron de sus planes a futuro, ahora que el certamen Miss Universo ha quedado atrás.

Para Gama, quien tiene una carrera como actriz en China, el paso siguiente es continuar por la senda de la actuación, pero ahora hablando español, mientras que, para Jiménez, los ojos están puestos en los medios de comunicación, quizá, como presentadora.

Después de hablar de eso, Miss Brasil y Miss República Dominicana se divirtieron jugando 'Quién dijo qué'. Mira el video a continuación:

Mira, además, lo que dijo Miss Brasil acerca de los hombres y el maquillaje.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Boza revela los retos que tuvo con 'Ella' y dice quiénes son sus famosas preferidas para colaborar

Juanpa Zurita confiesa cuál es su canción favorita de Luis Miguel para cada ocasión