IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Daddy Yankee en su papel más tierno como tío de Vida, la hija de Natti Natasha

Daddy Yankee ya conoció a su sobrina Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, y derritió a sus seguidores con su tierno encuentro.

Daddy Yankee ha formado parte importante en la vida de Natti Natasha y Raphy Pina, pues más que amigos se han convertido en familia. Incluso, el reggaetonero ha estado en los momentos más especiales de la pareja como la dulce espera de Vida Isabel, quien se ha convertido en su sobrina favorita.

Vida llegó al mundo el pasado mes de mayo, sin embargo, Daddy no había podido viajar para conocer a la recién nacida. Pero fue este lunes que el famoso enterneció a sus 42.8 millones de seguidores en Instagram al compartir una hermosa fotografía con la que mostró que, por fin, pudo cargar entre sus brazos a la bebita.

"Con el boomerang fue como único se durmió la sobri con tío Daddy", escribió el esposo de Mireddys González junto al tierno clip que ya supera los ocho millones de reproducciones.

Además, en la publicación Daddy etiquetó a Vida Isabelle, quien a su corta edad ya tiene su propia cuenta de Instagram con 1.5 millones de followers.

"Qué belleza", "Felicidades para el tío más guapo", "Eres el mejor tío que Vida puede tener", "Se ven adorables", "Los amamos", fueron algunos de los comentarios de los fans.

Este post también lo comentó Raphy Pina con la palabra "familia", dejando claro el gran vínculo que hay entre ellos. 

Daddy Yankee / Instagram

Cabe mencionar que, antes de que Natti Natasha y Raphy Pina hicieran público su romance y anunciaran su compromiso, Daddy Yankee y Mireddys ya eran testigos del gran amor entre los tortolitos y, por mucho tiempo, guardaron su secreto.

Además, durante los meses de embarazo de la dominicana estuvieron pendientes de ella y, por supuesto, fueron los invitados de lujo en el baby shower de Natti.

La hermosa postal de Daddy y Vida Isabel llega tan solo unos días después de que Natti Natasha compartió la primera foto familiar oficial junto a Raphy y su bebita.

"Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá", escribió el pie de las adorables imágenes la intérprete de 'Ram pam pam'.

Por otra parte, el productor de Pina Records publicó otra conmovedora foto en la que aparecen sus tres hijos mayores junto a la recién nacida y Natti, dejando en claro que tener a los suyos unidos es lo más importante para él, "Mi familia. Lo más sagrado para el ser humano", escribió.

La pareja de Natti tiene la tradición de inmortalizar el amor hacia sus hijos y tras el nacimiento de Vida, Raphy decidió tatuarse el piecito derecho de la nena junto al de sus hermanos. Así lo mostró en redes el orgulloso papá, quien no deja de compartir cada momento especial que pasa al lado de su bebita.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Natti Natasha y Raphy Pina compartieron la primera visita de su bebé al pediatra

Mira a Natti Natasha & Becky G cantar 'Ram Pam Pam' en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'

Jesaaelys compartió un bello recuerdo al lado de su papá, Daddy Yankee

En video: Natti Natasha y sus encantadores bailes durante su embarazo