IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mindy Kaling festejó el cumpleaños de su hijo y publicó su primera foto

El hijo de Mindy Kaling, llamado Spencer, cumplió un año el 3 de septiembre, por ello su madre compartió su primera foto.

La actriz y productora Mindy Kaling suele ser muy reservada en cuando a su vida privada, en especial cuando se trata de sus hijos, por lo que sorprendió que el pasado 6 de septiembre publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Spencer.

El menor cumplió su primer año el pasado 3 de septiembre, por lo que días después Kaling decidió compartir una dulce instantánea en la que se puede ver a Spencer sentado frente a varios globos de colores, entre los que se encontraban los personajes Elmo y Mickey Mouse; eso sí, la fotografía fue tomada desde la atrás por lo que no se puede ver su rostro.

Además, la actriz escribió un mensaje en el que dejó ver el vínculo que hay entre el cumpleañero y su hermana Katherine de 3 años. "El viernes fue el primer cumpleaños de mi hijo Spencer", escribió Mindy y añadió, "Mi hija Kit es bastante cautelosa con la gente nueva. Él no es así. Si haces contacto visual con Spencer, se ilumina como si fueras un viejo amigo de guerra y se dirige directamente hacia ti".

Getty Images

Kaling también reflexionó sobre cómo fue la llegada de su hijo a inicios de la pandemia de COVID-19, "Tuve a Spencer durante el COVID y fue un extraño momento en donde me aislé, pero en el instante en que lo vi, supe que todo sería mejor. ¡Y él hizo! ¡Feliz cumpleaños, Spike!".

Algunas personalidades le dejaron varios mensajes, por ejemplo, la actriz Reese Witherspoon escribió, "¡Oh, dulzura! ¡Feliz cumpleaños, Spencer! ¡Te amamos!"; la estilista de moda canadiense Jessica Mulroney comentó, "Feliz cumpleaños a mi familia favorita. ¡Eres una mamá increíble!"; la actriz británica Tan France opinó, "Dios mío, ¿tu bebé ya tiene un año?¡Cómo se va el tiempo!".

Todo lo relacionado con su hijo ha sido una gran sorpresa, pues Mindy Kaling nunca anunció que estaba embarazada y dio a conocer la existencia de Spencer un mes después de que nació. En una entrevista que dio en 'The Late Show With Stephen' comentó, "Esto es una novedad para mucha gente, es cierto".

La actriz, quien es madre soltera, tampoco ha mostrado ninguna fotografía en la que se vea el rostro de su hija Katherine. Sobre el cuidado de su privacidad, la actriz comentó en 2019 en una entrevista con 'Glamour', "Estoy en las redes sociales y me gusta compartir con la gente cuáles son mis intereses y cómo va mi día y todo eso, pero me siento con derecho a tener privacidad sobre mi hija y mis relaciones", y añadió, "Es realmente esencial para mi vida que haya algo que no todos conozcan. Eso es un límite, pero es un límite muy pequeño. Todo lo demás, realmente no tengo ningún problema en compartirlo".

Sobre el padre de sus hijos, en una entrevista con 'The New York Times' de 2019, dijo, "Mi impresión es que hasta que no hable con mi hija sobre su padre, no voy a hablar con nadie más al respecto".

Mindy Kaling aparece de forma habitual en 'Access Hollywood' y participó en 'CBS This Morning', además, recientemente prestó su voz para un personaje de la comedia animada de Disney 'Monsters at Work'.

También se ha desempeñado como productora ejecutiva en la serie 'Never Have I Ever' de Netflix y se encuentra produciendo 'The Sex Lives of College Girls' que se transmitirá por HBO Max.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

Shakira y Piqué se relajaron con sus hijos en un viaje en yate

Ben Affleck y Jennifer Lopez unen fuerzas para que sus 'cinco' hijos convivan

En video: Angelina Jolie compartió lindas fotos de Zahara y Shiloh