Tras el compromiso de Billy Ray Cyrus con Firerose, se ha hecho una serie de especulaciones sobre cómo se siente Miley Cyrus por esta situación y una fuente cercana a la cantante dio a conocer que la cantante y su padre se han distanciado desde que él se divorció de Tish.
Ahora, Miley llamó la atención el fin de semana por la sinceridad que tuvo con sus fans en un concierto. Se trata del festival ‘Corona Capital’ de este domingo en México, alrededor de unas 85,000 personas esperaron con emoción su salida al escenario cuando la dirección del espectáculo anunció que su actuación sería 15 minutos más corta de lo previsto.
Para sorpresa de muchos, ella misma fue quien explicó a su público el motivo: había sufrido una crisis de ansiedad. “¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Yo me siento así ahora y no sé por qué”, confesó.
“Tenía miedo porque me sentía sola, pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música los ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, agregó. Esas palabras hicieron que se ganara aún más a los presentes, quienes le mostraron su apoyo con un enorme aplauso tras escucharla. Además, la actuación estuvo llena de alusiones a la salud mental.
Entre canción y canción, Miley Cyrus aportó inspiradores mensajes sobre la ansiedad y la depresión. “Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudaros ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción [‘The Climb’] más que a nadie, ya que trata sobre no rendirse”, dijo.

La intérprete, quien este miércoles cumple 30 años, dejó manifiesto que no se encuentra en su mejor momento: “Ahora me canto a mí misma ‘Don’t fuck with my freedom’ porque siento que soy la única persona que me impide seguir”.
“A veces me despierto y me pregunto si todavía amo mi trabajo, y cuando viajo para realizar conciertos, veo que todavía amo hacer lo que hago”, añadió la cantante.
En este sentido cabe precisar que, no es la primera vez que Miley Cyrus habla de sus problemas de salud mental. La celebridad ha reconocido públicamente en alguna ocasión que, cuando era niña, no todo brillaba con el éxito abrumador de su papel como Hannah Montana.
Además, la estrella de Disney tampoco creció en un entorno cómodo, pues en su familia se dieron la depresión y el abuso de sustancias.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MIRA TAMBIÉN: Tish y Billy Ray Cyrus, padres de Miley, se separan tras casi 30 años de matrimonio
Miley Cyrus tacha su matrimonio con Liam Hemsworth como un ‘desastre’