Miley Cyrus rompió con Cody Simpson y ella lo confirma en las redes

Miley Cyrus sorprendió a sus fans al anunciar, a través de las redes sociales, que su historia de amor con Cody Simpson llegó a su fin.

La historia de amor de Miley Cyrus y Cody Simpson llegó a su fin, luego de que la pareja decidiera tomar caminos separados, según revelan sitios como E! News.

La propia cantante confirmó la noticia en Instagram Live, y lo hizo en medio del lanzamiento de su nuevo tema musical, "Midnight Sky".

Miley primero habló de su ruptura con Liam Hemsworth, la cual se dio en agosto de 2019. "Hace un año, casi hasta esta fecha exacta, los medios intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa, y simplemente no lo estoy aceptando". 

Posteriormente se refirió a los rumores sobre su separación de Cody Simpson. "Así que hoy, se supo que mi novio y yo hemos roto, fue confirmado por una 'fuente confiable' a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto los dos individuos que participan en ella".

En su mensaje, Cyrus señaló que por el momento ambos decidieron darse un tiempo para trabajar en ellos mismos.

"Pero, por ahora, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser", indicó la intérprete.

"Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, qué queremos hacer con nuestras vidas. Por lo tanto, no la conviertan en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos", concluyó.

Por su parte, Cody publicó una captura de pantalla de una llamada de FaceTime que realizó con la cantante.

Instagram/@codysimpson

Foto: Instagram/@codysimpson

"Estoy muy orgulloso de ti", subtituló Simpson su publicación de Instagram Stories, que lo mostraba escuchando la nueva canción de Cyrus.

La pareja se conoció por un amigo en común, Patrick Schwarzenegger, y desde entonces ambos mantuvieron una amistad sin involucrarse sentimentalmente. 

Sin embargo, tras el divorcio de la cantante con Liam Hemsworth, su relación se fortaleció y en octubre de 2019 comenzaron un romance.

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja, ya que en las últimas semanas ambos se habían profesado su amor en diferentes entrevistas. 

El pasado julio, Miley reveló a Variety que había comenzado una vida sobria desde que en noviembre la operaron de amigdalitis, y durante ese proceso estuvo acompañada por Simpson, quien la ha apoyado en todo momento. 

La pareja también pasó junta parte del confinamiento y la intérprete solo ha tenido buenas palabras para él. "Pensé que era gay, ya que todos los hombres me parecían malos. Hasta que llegó Cody. Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una m$%&", dijo Cyrus.

La última vez que se dejaron ver juntos en las redes sociales fue en julio, en un video de TikTok en el que realizaban una coreografía.

Sin embargo, según cuentan algunos medios como People o TMZ, Cyrus y Simpson llevan unas semanas viviendo por separado.

NO TE PIERDAS:

Miley Cyrus y Cody Simpson pasaron su primera Navidad juntos.

El divertido baile de Miley Cyrus y Cody Simpson en ropa interior.

EN VIDEO: Conoce la lujosa mansión que Miley Cyrus compró en US$5 millones.