IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus hizo explosivas confesiones sobre Liam Hemsworth y el sexo virtual

Cada vez que la cantante Miley Cyrus decide hablar sobre su vida sorprende a todos sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

Cada vez que Miley Cyrus habla sobre su vida sorprende a todos sus seguidores, y esta vez no fue la excepción, pues la cantante hizo explosivas declaraciones sobre su exesposo, el actor Liam Hemsworth, así como de las citas virtuales que ha tenido durante la pandemia.

Durante la transmisión de este 2 de diciembre en 'The Howard Stern Show', la artista dijo que ama a Hemsworth mucho y siempre lo hará, pero hubo demasiado conflicto. 

Al hablar un poco más sobre su relación, Cyrus recordó que ambos se casaron después del trauma que supuso que su casa en Malibú sufriera un incendio hace dos años.

"Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió", reconoció.

Getty Images

"Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo", dijo la intérprete, algo que les llevó a formalizar su relación con un matrimonio que terminó en agosto de 2019 y cuyo divorcio se concretó en enero de este año. 

Y aunque admitió que siempre amará al actor, confesó que había demasiados conflictos en su matrimonio, por lo que al final, seguir juntos se hizo imposible. 

"Cuando llego a casa, quiero que alguien me abrace. No me divierto con el drama o las peleas", añadió.

Por otro lado, la artista de 28 años también se sinceró sobre las citas que ha tenido durante la pandemia, y aunque indicó que se aisló completamente a causa del COVID-19, encontró formas socialmente distanciadas de conectarse con otras personas. 

"Esta vez ha sido realmente interesante y desafiante para cualquier tipo de citas o conocer gente", le dijo a Stern. 

"Hago mucho sexo por FaceTime, es el sexo más seguro. No me contagio de COVID. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas, es simplemente ridículo para cualquiera que no tome las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente", comentó.

Durante el show también se le preguntó si tuvo sexo con Dua Lipa antes de grabar 'Prisoner', un tema en donde cantan sobre reprimir sus propios deseos, mientras que en las imágenes del videoclip ambas artistas derrochan química y hasta llegan a protagonizar un beso.

"Nosotras no tuvimos sexo, desafortunadamente. Ella tiene novio. Yo estoy soltera y puedo acostarme con quien quiera que me haga sentir bien por primera vez en muchos años", confesó Miley.

Por último, Miley Cyrus habló sobre cómo llevar una vida sobria desde principios de este año. "Cuando quiero hacer algo, lo hago y no hay duda al respecto. Por lo tanto, no fue tan desafiante como puede serlo para mucha gente", aseguró.

Sin embargo, explicó que los momentos más difíciles han sido en esta pandemia. "Siempre soy sincera. Muchas personas rompieron su sobriedad durante este tiempo y yo fui una de ellas. Afortunadamente, no he vuelto a consumir drogas, pero estaba bebiendo durante la pandemia", confesó.

NO TE PIERDAS:

Miley Cyrus reveló que volvió a beber debido al aislamiento de la pandemia.

Miley Cyrus le dijo a Demi Lovato: "tal vez solo somos homosexuales".

EN VIDEO: Miley Cyrus desafía la censura con foto sin sostén.