IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mila Kunis recauda $37 millones para ucranianos afectados por la guerra

La actriz Mila Kunis, junto con su esposo, Ashton Kutcher, abrió una cuenta de GoFundMe para ayudar a los desplazados por la guerra en Ucrania.

La actriz Mila Kunis, quien recientemente indicó que el amor con su hoy esposo Ashton Kutcher tardó 14 años en cocinarse, tiene claro que sus raíces ucranianas son sólidas en su vida, por ello no pierde de vista que es importante tener presente el país de donde es originaria.

La estrella de cine llegó en 1991 a Estados Unidos, luego de huir por los problemas sociales y políticos de la región, por ello sabe perfectamente lo que está padeciendo el pueblo ucraniano tras la invasión de Rusia en febrero de este año.  

Tras el conflicto bélico, junto con Ashton lanzaron 'Stand With Ukraine', un perfil en la plataforma GoFundMe que beneficia directamente a flexport.org y airbnb.org, organizaciones que ofrecen suministros y viviendas a corto plazo a millones de desplazados por la guerra.

Mila Kunis asiste al estreno de 'Luckiest Girl Alive' de Netflix en el Teatro París el 29 de septiembre de 2022, Nueva York.
Mila Kunis asiste al estreno de 'Luckiest Girl Alive' de Netflix en el Teatro París el 29 de septiembre de 2022, Nueva York.Getty Images

Desde que comenzaron con el perfil la pareja ha recaudado más de $37 millones, cifra que se puede incrementar mientras esté vigente esta campaña. Mila fue categórica al decir que ante lo ocurrido “no podemos volvernos insensibles”.

De todo el dinero que se ha recaudado hasta el momento, ella aportó $3 millones, por ello consideró que apoyar este tipo de causas debería ser una norma estándar para las personas, así lo dejó en claro en una entrevista con 'People'.

La actriz, de 39 años, indicó que ante la tragedia que viven los ucranianos, recibió llamadas de personas que deseaban ayudar, en un principio no tenía idea de cómo hacerlo de forma organizada y correctamente, por lo que lo consultó con su esposo, quien estuvo casado con Demi Moore.

“Si ellos no saben a quién acudir, ¿cómo lo sabrá cualquiera? Había problemas que sabíamos que podíamos ayudar a resolver. Así que Ashton y yo dijimos: ‘Está bien, hagamos esto’. En 24 horas, teníamos GoFundMe”.

Respecto a cómo han reaccionado sus hijos a la guerra, Mila indicó que su hija Wyatt, de 8 años, y Dimitri, de casi 6, tiene presente lo que pasa, pero consideró que no tienen por qué conocer los detalles. “Les damos lo suficiente para entender lo que está pasando en el mundo.  No vemos las noticias con ellos, no necesitan las imágenes”.

Además, Kunis confesó que en su interior existe una parte que desea proteger a sus hijos de las cosas que no saben que sean posibles. Por lo anterior puso como ejemplo un episodio que pasó con su hija, a quien define como sensible.

“Cuando leímos juntas 'Charlie and the Chocolate Factory', ella dijo: “¡Ese niño se está muriendo de hambre! ¿Por qué no le dan de comer?”. Pensé: “Niña, no estás lista para este mundo”.

A pesar de las vicisitudes y de la tragedia que vive Ucrania, Mila Kunis dijo que se siente plenamente orgullosa de sus raíces. Quienes tengan la posibilidad de contribuir a la causa sólo deben entrar al perfil ‘Stand With Ukraine’ en GoFundMe  para hacerlo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: