IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo ayudó Mila Kunis a Ashton Kutcher durante su enfermedad?

Ashton Kutcher reveló cómo Mila Kunis le ayudó durante sus padecimientos de vasculitis, enfermedad que inflama los vasos sanguíneos.

Ashton Kutcher se sinceró públicamente de cómo su pareja, Mila Kunis, quien donó 37 millones de dólares para ucranianos afectados por la guerra, fue fundamental para la recuperación de su diagnóstico de vasculitis.

Según el testimonio del aclamado actor, Kunis de 39 años, estuvo presente durante los bajones y cambios físicos que sufrió Kutcher.

Acorde al actor, la experiencia "aterradora y potencialmente mortal" ocurrió repentinamente, testimonio revelado en una sincera conversación con el médico David Agus, como parte del primer episodio del nuevo programa de Paramount llamado 'The Checkup with Dr. David Agus'.

"Me desperté un día y tenía problemas de visión, apenas podía ver", contó Kutcher al Dr. Agus, como se ve en un clip compartido por 'CBS News'. "Me quedé sin audición, lo que alteró mi equilibrio, mi balance y no podía caminar".

"No podía andar y me dije: 'Espera un segundo, si puedo pasar de no poder andar a correr un maratón en un periodo de tres años, entonces puedo dejar que eso forme parte del pasado y decir: He vuelto. Estoy bien".

“Parte de ello se debe a la mentalidad que tengo de haber recuperado la salud después de despertarme en el hospital”, continuó el testimonio del actor.

La primera vez que Ashton Kutcher, 44 años, hizo público su diagnóstico de vasculitis fue en el programa de supervivencia de National Geographic , ‘Running Wild with Bear Grylls: The Challenge’.

El reconocimiento del Dr. David Agus a Mila Kunis

Dentro del primer episodio de ‘The Checkup with Dr. David Agus’, el mismo médico reconoció el apoyo emocional otorgado por Mila Kunis a su pareja, resaltando una escena en específico.

"Diré que tu mujer estuvo increíble", dijo Agus sobre Mila Kunis. "Acurrucada a su lado. Fue algo hermoso de ver".

Ashton estuvo de acuerdo, diciendo sobre su esposa de siete años, "ella es la mejor".

Mila Kunis y Ashton Kutcher en un partido de los Lakers
Mila Kunis y Ashton Kutcher en un partido de los LakersGetty Images

¿Qué es la vasculitis?

Según la información publicada por la Mayo Clinic de Minnesota, la vasculitis es "una inflamación de los vasos sanguíneos", dependiendo la inflamación, esta puede "engrosar las paredes de dichos vasos, lo que reduce el ancho del conducto interior de los mismo vasos".

Los órganos y tejidos pueden dañarse si el flujo sanguíneo es restringido.

La vasculitis es una enfermedad poco frecuente. Sin embargo, existen varios tipos de la misma y pueden afectar a uno o varios órganos por corta o larga duración".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Mila Kunis revela por qué ella y Ashton Kutcher no cierran las puertas de su baño