IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy en el concierto de Alejandro Sanz

¡Se casan! Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy Rendón durante concierto de Alejandro Sanz.

Después de nueve años de noviazgo, Mike Bahía y Greeicy se comprometieron. Lo mejor de todo es que Alejandro Sanz, quien hace poco, recibió su estrella en el Paseo de la Fama con Yalitza Aparicio como invitada, fue el cómplice de la tierna sorpresa del cantante colombiano a su pareja.

La noche de ayer, Mike Bahía sorprendió a todos sus followers en su cuenta oficial de Instagram con dos videos de la pedida de mano de Greeicy.

Como era de esperarse, rápidamente los post acumularon miles de likes, el primero de los clips cuenta con más de un millón de reproducciones y en el intérprete contó lo que iba a pasar en unos momentos en pleno concierto. "Pa que te enamores voltea…", escribió el artista junto a la publicación.

Además, mostró el anillo de dos piedras a todos sus fans y la libreta de 'Buscándote', la canción que el músico escribió para su amada.

En el segundo video, se puede ver cómo es que Alejandro Sanz, quien sorprendió a Camilo con un regalo muy especial, distrae a Greeicy mientras Mike se encontraba a su espalda caracterizado de otra persona. Para ocultar su identidad, Mike se pintó la barba imitando que tenía canas. Además, llevó un look en su cabeza como si estuviera cubierta de tatuajes. El cantante hizo todo esto para distraer al público y así su novia no sospechara.

"Una persona muy especial me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos, para hacer precisamente que este momento sea de los más especiales de tu vida", le dijo Alejandro Sanz a Greeicy.

Tras las palabras de Sanz, un video se empezó a reproducir en una pantalla grande en donde se escuchaba la voz de Mike. "Tengo mucha pena y muchos nervios, y sé que te lo he cantado muchas veces, pero te lo voy a decir más clarito. No quiero que te vayas nunca de mi vida. Para que te enamores, voltea", se escuchó en la grabación.

Grande fue la sorpresa cuando Greeicy volteó y vio arrodillado a su futuro esposo. La primera reacción de la artista fue darle un abrazo que emocionó a todos los que presentes en el show. El público celebró la pedida de mano y alentó a la pareja con sus aplausos y gritos fervientes.

La respuesta de la colombiana a la propuesta de matrimonio, como era de esperarse, fue que un 'sí'.

Los artistas se volvieron tendencia en redes sociales, debido a que son una de las parejas más icónicas dentro el género musical urbano. Esta noticia se da justo en medio de la gira que la cantante está realizando por Estados Unidos con el cantante español y los rumores de su supuesto embarazo.

Mike Bahía y Greeicy Rendón empezaron su relación sentimental en 2012. Desde entonces, su romance ha superado todas las barreras y se han lucido juntos en todo momento. El intérprete de 'Amantes' fue jurado de la última temporada de 'La Voz Perú'.

Miles de comentarios llenaron las redes de los famosos con la noticia del compromiso, Karen Schwarz y Ezio Oliva comentaron la publicación del colombiano. "Los amo amigos. Felicidades", escribió la ex Miss Perú. Joey Montana y Guaynaa también expresaron su emoción por la propuesta en el concierto de Alejandro Sanz.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN:

Karol G reacciona a candentes fotos de Greeicy Rendón en las redes

Greeicy Rendón comparte divertido video bañándose con su novio y desata risas

Greeicy te enseña a hacer twerking con un resultado inesperado