Michelle Rodriguez platica con Gloria Estefan sobre su bisexualidad

En un avance del episodio dos de 'Red Table Talk: The Estefans', Michelle Rodriguez habló de su identidad LGBTQ+, en una charla con Gloria Estefan.

Jada Pinkett Smith marcó la pauta de lo abiertas que serían las pláticas en 'Red Table Talk', en donde habló desde el uso de juguetes sexuales hasta de la relación que sostuvo con August Alsina, dentro de su matrimonio con Will Smith

Ahora, el turno de abordar temas que para algunos pueden ser polémicos, llega Gloria Estefan, quien en el show 'Red Table Talk: The Estefans' conversó con Michelle Rodriguez, Rosie O'Donnell y su hija Emily Estefan sobre su identidad LGBTQ+.

El programa de Facebook estrenó el pasado 7 de octubre, y en el segundo episodio, Estefan abordará el complicado tema de la sexualidad y de lo que representa salir del clóset.

En el avance del capítulo que se estrena este miércoles 14, se puede ver a Michelle Rodriguez, quien se identifica como bisexual, hablando de cómo fue crecer en el seno de una familia profundamente religiosa.

"¿Cómo reaccionaron tus padres? ¿Lo sabían? ¿Les dijiste primero? ¿Te apoyaron?", le pregunta Gloria al inicio del clip.

La protagonista de la saga 'Fast and the Furious' responde rápida y abiertamente, "Bueno, mi familia son Testigos de Jehová. Los cumpleaños y el Halloween son, como, perversos. No pude ver películas de Disney hasta que fui adolescente debido a toda la brujería".

En el pasado, Rodriguez salió con famosos como Zac Efron, Cara Delevingne, Vin Diesel y Kristanna Loken, entre otros.

Naturalmente habrá que ver el episodio completo para saber todos los detalles de cómo la familia de Michelle, de 42 años, enfrentó esta situación. Mientras tanto, en el mismo trailer del programa se puede ver a Gloria contando cómo fue para ella enterarse de la sexualidad de su propia hija, de 25 años.

"Hace tres años, perdí a mi madre y Emily salió [como gay] al mismo tiempo. Y por primera vez, realmente me encontré luchando emocionalmente. El dolor era enorme. Al mismo tiempo, Emily se estaba alejando por eso que estaba atravesando", le dijo Estefan, de 63 años, a 'E! News' en una entrevista exclusiva.

Además de abrir su corazón en esta nueva serie, Emily ha hecho ya lo mismo a través de sus redes sociales.

La hija de Gloria Estefan, que en 2017 presentó de manera oficial a su novia, Gemeny Hernández, a través de un emotivo post en Instagram, volvió a usar este medio para hablar de su relación amorosa.

El pasado 11 de octubre, la cantante publicó una foto en la que aparece abrazando a su pareja, con motivo del National Coming Out Day.

"National Anything Day nos presiona mucho a los terrícolas en estos tiempos difíciles", comenzó diciendo. "Este es mi mensaje. Sé tú. Sé amable. Sé mejor. Sé abierto, ten cuidado si te sientes inseguro, sé AMOR. Cualquier cosa extra, es glaseado", escribió. 

"Te amo @holagemeny. Por amarte vale la pena escalar la montaña más alta para gritar. Me empujas, me atraes, hacemos magia. Y nada ni nadie podría hacerme creer que una pizca de eso es otra cosa".

MÁS PARA VER: 

Gloria Estefan se conmueve al recordar a Naya Rivera, quien fue su hija en "Glee"

Gloria Estefan y su bella carta de amor a Emilio por su cumpleaños

EN VIDEO: 10 latinas que han conquistado Hollywood: Yalitza Aparicio, Eiza González, Michelle Rodriguez y más