IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama habló del empoderamiento que ha dado a Malia y Sasha, sus hijas

La ex primera dama detalló que sus hijas saben expresar sus opiniones y estipuló que es importante empoderar a la próxima generación de mujeres.

La sabiduría popular coincide en que la educación empieza en casa, y si alguien sabe de ello esa es Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos, quien en una entrevista para un show televisivo relató cómo ha educado a sus hijas.

Para la esposa de Barack Obama la palabra educación abarca, claramente, el empoderamiento femenino, el cual ella se ha encargado de otorgar a sus dos descendientes, Malia y Sasha, quienes en mayo de 2020 hablaron por primera vez del trabajo de su mamá.

Michelle confesó cómo son las sobremesas de los Obama, al ser entrevistada para el programa de TV, 'Good Morning America', en el cual la política y activista también tuvo la oportunidad de hablar de la reedición de 'Becoming', su autobiografía.

[Michelle Obama comparte foto de su baile de graduación de hace 38 años]

Visiblemente emocionada de encontrarse con una agenda llena de trabajo, Michelle Obama, quien hace poco reveló detalles del programa para niños de Netflix en el que participará, hizo énfasis en la importancia de educar a las nuevas generaciones.

En este sentido, se encuentra muy emocionada del lanzamiento de 'Becoming', su libro autobiográfico, en una versión para niños y jóvenes, evidencia de ello es que a través de sus stories ha compartido distintas imágenes de noveles lectores de su obra.

En esta entrevista, a cargo de la presentadora de 'ABC News', Robin Roberts, Michelle dijo que sus dos hijas se han convertido en dos mujeres empoderadas, pues ella se ha asegurada de inculcarles la confianza de expresar libremente sus opiniones.

Para ahondar más al respecto, en el marco del Mes de la Mujer 2021, la esposa de Barack Obama se refirió a un detalle íntimo en la casa de los Obama, el cual llega al anochecer y detalló cómo son las cenas en su casa:

"Alrededor de la mesa, Barack y yo no podemos decir ni una palabra y nos gusta que así sea. Queremos escuchar sus pensamientos y opiniones".

La hija menor de los Obama, Sasha, recientemente cumplió la mayoría de edad, en tanto, Malia, próxima a los 23 años, se desempeña como guionista en Prime Amazon Video, luego de graduarse en Harvard

Al parecer la primogénita de los Obama ha sabido aprender de su madre la importancia del empoderamiento femenino, así como alzar la voz en defensa de la comunidad afroamericana, por ello aporta su perspectiva en una serie inspirada en Beyoncé.

Getty Images

Convencida de que el empoderamiento femenino y de las nuevas de generaciones es fundamental, Michelle Obama aseguró que las mujeres jóvenes están listas para armar las piezas del rompecabezas del futuro del mundo.

NO TE PIERDAS:

Todo lo que debes saber sobre el documental de Michelle Obama

Michelle Obama, fascinada con los niños que recrearon su look y el de su esposo

EN VIDEO: La hermosa historia de amor de Barack y Michelle Obama