IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama explica cómo actuaba el Servicio Secreto en los momentos románticos con Barack

Michelle Obama reveló cómo reaccionaban los agentes del Servicio Secreto asignados a ella y al expresidente Barack Obama ante sus muestras de afecto.

El expresidente Barack Obama y Michelle Obama, quien hace poco reaccionó a un video viral de su esposo, se acostumbraron a ser observados durante los ocho años que vivieron en la Casa Blanca, y como reveló la ex primera dama, los miembros del Servicio Secreto tenían una reacción muy particular a sus muestras públicas de afecto.

Fue durante una visita que Michelle realizó al programa ‘The Kelly Clarkson Show’ en donde explicó lo que ocurría cuando ella y su esposo se besaban o acariciaban frente a los hombres trajeados de color negro.

Michelle Obama y Barack Obama besándose en la Casa Blanca en 2014
Michelle Obama y Barack Obama besándose en la Casa Blanca en 2014Getty Images

“Tienden a cambiar. Tienden a mirar hacia otro lado”, dijo Obama y contó que luego de tenerlos a su lado por más de 13 años, ya lo había asimilado y hasta se sentía agradecida con ellos.

“Te acostumbras a ellos. Los agentes del Servicio Secreto, son como nuestra familia”, aseguró Michelle, quien dijo que también tuvo que enseñarles eso a sus hijas, Malia, de 24 años, y Sasha, de 21, ya que comenzaron a convivir con ellos cuando comenzó el mandato de ocho años de Barack como mandatario.

“Tenía que decirles esto a mis hijas, en toda la Casa Blanca. Esto es el servicio público, es parte de él. Fue un honor servir, y hay deficiencias que vienen con eso. Hay sacrificios. Pero no me voy a quejar cuando las personas están sirviendo en el ejército y tienen dificultades reales, y hay familias militares y familias que están luchando, no me voy a quejar del Servicio Secreto”, aseguró, la señora Obama, que hace poco habló de los momentos incómodos de su matrimonio.

Sobre la vida después de la presidencia, Michelle, 58 años, que recientemente celebró 30 años de matrimonio con Barack, de 61 años, reveló que están disfrutando de un buen momento de relajación.

“Hay toneladas de momentos aburridos, que nos encantan”, comentó en el programa de Jimmy Kimmel, y agregó, “Después de ocho años en la Casa Blanca, quieres desesperadamente tener y hasta celebrar los momentos más aburridos”.

Michelle también le contó a Kimmel por qué Barack había destrozado su idea de romance en su primera visita a Hawái. La mujer recordó que cuando aún eran novios él la invitó a la isla para conocer a sus abuelos y alejarse del frío invernal de Chicago.

Como nunca había estado allí se hizo expectativas por lo que había visto en los icónicos episodios de ‘Brady Bunch’ y se imaginó bailando hula, tomando cócteles y dando paseos por la playa; sin embargo, no fue así.

“Llegué y no vi una playa por ningún lado. No vi a Greg Brady. No vi nada de lo que esperaba”, dijo la ex primera dama y contó que lo que hicieron fue una rutina de comer frente al televisor y armar rompecabezas.

“Pensé que el romance y el amor eran mai tais y puestas de sol en la playa, pero Barack me estaba mostrando que la familia era importante, que se presentó por su familia y continuó haciéndolo por la nuestra de la misma manera”, reflexionó Obama.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: Viola Davis da vida a Michelle Obama en impactante tráiler de ‘The First Lady’