IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama confiesa que ya piensa en qué hacer cuando se retire y llegue su jubilación

Aunque, por ahora, atiende una agenda muy ocupada, Michelle Obama ya piensa en el retiro, y esto fue lo que contó al respecto a revista cuya portada engalanó.

La ex primera dama tiene una agenda repleta de compromisos de trabajo, la reedición de su biografía, 'Becoming', así como el próximo estreno de 'Waffles + Mochi', su programa infantil producido por Netflix, y más, pero ¿cuáles son los planes de Michelle Obama para el retiro?

Con motivo de su participación en el más reciente número de la revista 'People', la activista social y celebridad de la política, quien está próxima a cumplir 60 años, confesó que sí, que ya está planeando qué hacer cuando llegue la hora de jubilarse.

Michelle, quien habló sobre el empoderamiento femenino que se ha encargado de inculcar a sus dos hijas, esto recientemente en el programa televisivo 'Good Morning America', ha confesado que, pese a amar trabajar, también sabe que todo tiene un final.

Tras tres décadas de matrimonio con expresidente, Michelle parece seguir igual de enamorada de su esposo Barack Obama, cuyo corazón y honestidad la conquistaron, por ello, le ilusiona llegue el momento de decir adiós a los reflectores y dedicarse a disfrutar de su vejez.

Además de preocuparse por mantenerse en forma y relatar su gusto por la natación, actividad de bajo impacto que confesó practica con el fin de mantenerse sana cardiovascularmente, Michelle reveló que contempla retirarse en un par de años.

En la entrevista que concedió a 'People' señaló que, en efecto, por el momento, está concentrada en planes tales como la construcción en Chicago del Centro Presidencial Obama.

 Asimismo, adelantó que, luego de que este jueves 11 de marzo se estrene 'Waffles +Mochi', también estará coordinando 'Pass The Love', una campaña alimenticia en favor de los necesitados.

[Así es como Michelle Obama ha aprovechado la cuarentena de forma positiva]

Pero, por otra parte, la señora Obama aseguró que entre sus planes de retiro está perseguir el verano, señalando que no le gustan los inviernos y dando a entender que ella y su esposo buscarán vivir sus años de jubilación en un lugar caluroso.

En este sentido, Michelle sentenció: "Les he estado hablando a mis hijas [Malia y Sasha] que estoy pensando en la jubilación y planificándola ahora, por lo cual elijo proyectos selectivamente".

Al respecto abundó: "[Barack y yo] estamos poniendo las bases para que alguien más continúe nuestro trabajo, para que podamos jubilarnos y estar juntos, Barack sabe jugar muy bien golf y yo podré burlarme de él por no tener nada más que hacer que eso", expresó sonriendo.

Mientras llega el momento en que los Obama se retiren, la pareja sigue trabajando en favor de la gente, como siempre lo han hecho, ya sea fuera o dentro de la Casa Blanca.

NO TE PIERDAS:

Michelle Obama: 10 cosas que la convierten en una fuente de inspiración femenina

Michelle Obama, fascinada con los niños que recrearon su look y el de su esposo

EN VIDEO: Barack y Michelle Obama disfrutan de unas vacaciones en Hawái