Michelle felicita a Barack Obama, su "chico favorito", con tierna foto en su cumpleaños

Barack Obama está cumpliendo 59 años, y para celebrar la ocasión, Michelle Obama le envió un bello mensaje en Instagram, junto a una foto del pasado.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Hace apenas unos días, en el primer episodio de su podcast, Michelle Obama le confesó a Barack Obama qué fue lo que la hizo enamorarse de él, y ahora que el expresidente de Estados Unidos está celebrando 59 años de vida, su esposa tomó las redes sociales para enviarle un mensaje lleno de amor.

"Feliz cumpleaños a mi chico favorito", comenzó diciendo la ex primera dama en su post, que viene acompañado de una foto del pasado, en el que ella y Barack posan con sus hijas, Sasha y Malia, cuando apenas eran unas niñas.

"Brindo por todos los días buenos, por los cielos azules, y por las aventuras que están por venir", agregó Michelle, junto a un emoji de beso.

Barack Obama nació en Honolulu, Hawái, el 4 de agosto de 1961. Fue el 3 de octubre de 1992, cuando llegó al altar con Michelle, y desde entonces, la pareja ha forjado un sólido matrimonio que, siempre tiene tiempo para el romance, tal como ambos lo dejan ver en sus redes sociales.

En octubre del año pasado, Barack y Michelle Obama celebraron 27 años de casados y derritieron de amor a sus seguidores, pues públicamente intercambiaron profundos mensajes de amor.

Sus dos hijas, Malia Obama, de 22 años, y Sasha, de 19, son muy unidas a sus padres, y Thanksgiving Day, posaron felizmente al lado de ellos.

En su propio perfil de Instagram, Barack todavía no ha escrito nada sobre su cumpleaños, pero allí existen testimonios de lo enamorado que está de su esposa y también de lo orgulloso que está de ella.

En mayo pasado, a propósito del Día de las Madres, el exmandatario compartió una foto en la que sale abrazando a Michelle, en sus tiempos dentro de la Casa Blanca.

Además de ser cómplices en su vida familiar, los Obama también saben apoyarse en su vida profesional. 

Recientemente, Michelle estrenó su podcast en Spotify, y naturalmente, su primer invitado para charlar fue Barack.

En la comodidad de una sala, y con atuendos sumamente relajados, platicaron acerca de las relaciones que las personas tienen con su comunidad y su país.

En enero de este 2020, Michelle Obama cumplió 56 años, y en esa ocasión, Barack sacó al poeta que lleva dentro y le dedicó a su pareja una romántica felicitación.

Además, en su cuenta de Instagram, el expresidente compartió fotos inéditas al lado de su esposa. "¡En cada escena, tú eres mi estrella! ¡Feliz cumpleaños, bebé!", escribió en aquel momento el expresidente al pie de un lindo collage de fotos donde él y su reina son los protagonistas.

Los años pasan y, esas dos personas que se conocieron en el verano de 1989 en Chicago, mientras trabajaban en una firma de abogados, siguen viviendo hombro a hombro, aprendiendo el uno del otro, y celebrando siempre los triunfos del otro.

Cuando se les ve así de unidos y enamorados, es claro por qué, alrededor del mundo, hay tanta gente que los admira y los ve como ejemplos a seguir. 

MIRA TAMBIÉN:

Barack y Michelle Obama: Una maravillosa historia de amor 

Los Obama ganan más dinero que cuando vivían en la Casa Blanca

La boda de Michelle Obama no fue tan alegre como ella hubiera querido

EN VIDEO: Las abuelas de estos famosos los criaron como a sus propios hijos