IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michael Costello tuvo pensamientos suicidas por el acoso de Chrissy Teigen

El diseñador Michael Costello confesó que tuvo pensamientos suicidas después de que Chrissy Teigen lo intimidó en 2014.
Michael Costello y Chrissy Teigen
Michael Costello y Chrissy Teigen

En los últimos días Chrissy Teigen se encuentra en el ojo del huracán pues Courtney Stodden la denunció por acosarla en redes sociales. Ahora se suma una nueva acusación, la del diseñador de moda Michael Costello, quien dijo que las palabras de la esposa de John Legend fueron tan hirientes que hasta pensó en el suicidio.

Fue el pasado 14 de junio cuando Costello realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró la forma en la que Teigen lo intimidó en el 2014. En la publicación menciona, "No quería hacer esto, pero no puedo ser feliz hasta que diga lo que pienso. Necesito curarme y para poder hacer eso debo revelar por lo que he estado pasando. Quería suicidarme y todavía estoy traumatizado, deprimido y tengo pensamientos de suicidio".

Luego relató que Chrissy lo acusó de racista por una captura de pantalla que circulaba en redes sociales, la cual, según él, fue modificada, por lo que era falsa, "Aparentemente ella se formó su propia opinión sobre mí basándose en un comentario realizado con Photoshop".

"Cuando me acerqué a Chrissy Teigen para comunicarle que fui víctima de una calumnia cibernética vengativa, y que todo lo que ella pensaba que yo era no era verdad, me dijo que mi carrera había terminado y que todas mis puertas se cerrarían de ahí en adelante", continuó el diseñador.

En la imagen que circulaba en el 2014, Costello hacía un comentario ofensivo para la comunidad afroamericana, por lo que él inmediatamente escribió en su cuenta de Tumblr: "La captura de pantalla hiriente que circula es falsa y no representa mis puntos de vista sobre la sociedad, ni apruebo el uso de un término tan terrible".

En video: Chrissy Teigen sufre una reacción alérgica que le dejó los labios hinchados

La acusación de Michael está acompañada con captura de pantalla, en una de ella él le escribe a Teigen que por favor lo llame pues estaba recibiendo varios ataques por una historia que era falsa, a lo que la modelo le responde, "¡Bien! Las personas racistas como tú merecen sufrir y morir. También podrías estar muerto. Tu carrera ha terminado, solo mira".

Costello también comentó que recibió varias llamadas de amigos y colegas en los que le informaron que Chrissy amenazó a personas y marcas para que no se asociaran con él de ninguna forma.

Todos los ataques, sumado el de Teigen, provocaron efectos negativos en su salud mental, "Tantas noches me quedé despierto, con ganas de suicidarme. No veía el sentido de vivir. No había forma de que pudiera escapar de ser el objetivo de las poderosas élites de Hollywood, que en realidad tienen poderes para cerrar puertas con un solo enviar mensaje de texto".

Sobre la razón por la cual no denunció antes, el diseñador mencionó, "Fue por temor a perder algunas de mis relaciones con marcas muy rentables, por temor a perder amigos y aliados y por temor a ser bloqueado, aún más, por las élites de poder que dirigen la industria".

Mira también: Chrissy Teigen muestra en un conmovedor video las cenizas de su bebé

Finalmente, Michael Costello indicó, "Solo quiero que la gente se dé cuenta de que yo también soy humano y que este fue el trato más inhumano que jamás haya soportado alguien que ha visto sus décadas de arduo trabajo, de años de construir una marca, desmoronarse a partir de un comentario. Estos matones podrían haberme contactado en cualquier momento, pero se negaron. En cambio, prefirieron verme sufrir y reírse de mi muerte".

La denuncia del diseñador se dio casi a la par de una publicación que realizó Chrissy Teigen para disculparse de Courtney Stodden en la que menciona, "Estoy completamente avergonzada por mi comportamiento, pero eso no es nada comparado con lo que hice sentir a Courtney", y agregó, " Simplemente no hay excusa para mis horribles tweets pasados. Mis víctimas no los merecían. Nadie lo merece. Muchos de ellos necesitaban empatía, amabilidad, comprensión y apoyo, no mi mezquindad disfrazada como una especie de humor casual y nervioso. Yo era un troll, punto. Y lo siento mucho".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Chrissy Teigen se sinceró sobre su vida como madre, esposa y empresaria

El hijo de Chrissy Teigen la interrumpió mientras posaba topless

EN VIDEO: Entre la depresión y la felicidad, así ha sido la difícil maternidad de Chrissy Teigen