IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mia Khalifa viaja a Ciudad de México con Jhay Cortez, su novio

Desde que Mia Khalifa y Jhay Cortez son novios, la pareja no puede separarse y prueba de ello es el viaje a México que ambos realizaron.

El frío invierno apremia la necesidad de estar acompañado de la llama del amor y si alguien sabe de ello es la otrora actriz erótica Mia Khalifa, quien confirmo su romance con Jhay Cortez con un tremendo beso en pleno concierto del reggaetonero hace unos días.

La reconocida estrella de películas para adultos hizo maletas con tal de no pasar una noche lejos de su nuevo amor, y es que Mia Khalifa viajo a México para acompañar a Jhay a ciertos compromisos laborales.

La noche de este miércoles 24 de noviembre, Khalifa mostró emocionada a sus fans su primera Story de Instagram desde la Ciudad de México al compartir un videoclip en la que se observa el Ángel de la Independencia, monumental lugar capitalino ubicado en Reforma, avenida que ya luce adornada con las tradicionales flores de nochebuena por motivo de la cercanía de las fiestas decembrinas.

Vale recordar que Mia dejó la profesión de actriz porno luego de contraer nupcias con el chef sueco Robert Sandberg, quien fuera su segundo esposo y con el cual mantuvo un matrimonio de dos años, de 2019 a 2021. No obstante, a meses de su divorcio, Khalifa ha vuelto a ser flechada por Cupido.

El afortunado que ha sabido cómo conquista a la exuberante famosa es Jhay Cortez, el exitoso reggaetonero artífice de éxitos como ‘No Me Conoce’ y ‘Dákiti’, a dueto con Bad Bunny, quien brilló con su actuación en la gala de los American Music Awards este fin de semana.

Luego de que Mia y Jesús Manuel Nieves Cortez, nombre real de Jhay, se presentaran la semana pasada en una alfombra roja en Las Vegas, y después de que Khalifa insinuara el domingo anterior que se encontraba en Miami, con el cantante, ahora los tórtolos hicieron parada en México.

Mia Khalifa y Jhay Cortez en evento en Las Vegas; Mia Khalifa junto a póster de Jhay Cortez, en Ciudad de México.Getty Images; Mia Khalifa / Instagram

Mientras Cortez atiende los compromisos de su agitada agenda en la capital mexicana, Mia comenzó el día mostrando una selfie sin maquillaje volviendo a escribir sobre esta imagen su ubicación, a través de su sección de Stories.

Además, Khalifa, que al igual que Jhay tiene 28 años, dejó en claro el influjo que está empezando a tener la cultura hispana en su vida. Ya que posteó dos memes, uno aludiendo a que estaba lista para comer carne picante y, otro, referente al Día de Acción de Gracias, en el que ve esta imagen de una familia cenando en el thanksgiving, diciendo en inglés, “Gracias, Jesus [sic]”, y otra de un campesino hispano, diciendo en español, “De nada”.

Aunque no se sabe con precisión en qué momento de 2021 el cantante boricua y la actriz erótica nacida en Líbano comenzaron a tener una relación, lo que es un hecho es que, con la cercanía del invierno, la pareja parece no querer ocultar más su amor.

Mia Khalifa se muestra muy enamorada de Jhay Cortez y, continuamente, postea en su perfil de Instagram imágenes al lado del cantante del género urbano, una de estas imágenes, tomado en San Juan, Puerto Rico, fue acompañada con el texto, “Te sigo”, siendo esta frase un guiño de lo enganchada que se encuentra la pareja que hoy se encuentra en México.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: New Music Drop: Daddy Yankee, Nacho, Yandel, Jhay Cortez, Brytiago, Tokischa, Rosalía y más