IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Memorial Day 2021: Así están celebrando los famosos el weekend largo

El verano no tarda ya y los famosos están disfrutando del calorcito de estos días. En el Memorial Day Weekend, varios se dieron un merecido descanso.

Este 31 de mayo se conmemora Memorial Day, fecha que tiene como objetivo recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate. Y como la efeméride permite que, para muchos sea un día libre y descanso, en Instagram se puede ver cómo los famosos disfrutan el fin de semana extendido en compañía de sus seres queridos.

El recién soltero Alex Rodriguez, se fue a disfrutar del fin de semana de Memorial Day en compañía de sus dos hijas, Natasha y Ella, con un paseo en yate.

"Deseándoles a todos un feliz y saludable #MemorialDayWeeknd", escribió en su cuenta de Instagram A-Rod, quien se dice listo para comenzar un nuevo ciclo, lejos de Jennifer Lopez.

Rebel Wilson compartió en Instagram que tomaría un jet privado para viajar a Palm Beach, Florida, con un amigo.

Shaun White y Nina Dobrev organizaron un pequeño picnic en el jardín de su casa y celebraron la fecha saltando juntos en un trampolín.

Camila Alves McConaughey mostró que aprovecharía el fin de semana largo para descansar al lado de su familia, y en Instagram compartió una foto al lado de uno de sus hijos y de su mascota.

Vanessa Bryant vivió una aventura acuática con Bianka y Capri, sus hijas pequeñas.

Sofía Vergara y su esposo, Joe Manganiello, hicieron una parrillada en el jardín de su casa y disfrutaron del Memorial Day Weekend en familia.

Mario Lopez disfrutó entre tequilas y la familia, y acabó rendido.

Kourtney Kardashian y Travis Scott estuvieron juntos, con sus hijos, disfrutando del sol, rodando sobre el césped y jugando en toboganes de agua.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas

EN VIDEO: Camila Cabello revela la sensual convivencia que tiene con Shawn Mendes al hacerle striptease en bikini