IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melinda Gates rompe el silencio sobre la infidelidad de Bill Gates

En una nueva entrevista, Melinda Gates se sinceró sobre qué fue lo que condujo a su divorcio de Bill Gates, con quien estuvo casada 27 años.

En mayo de 2021, el mundo se enteró de que el matrimonio de Bill Gates, que duró 27 años, había llegado a su fin, y ahora, la filántropa multimillonaria Melinda Gates decidió contar, por primera vez, qué fue lo que dio pie a su divorcio del fundador de Microsoft.

En una entrevista concedida a Gayle King, para 'CBS Mornings' —que se transmitirá el 3 de marzo—, Melinda compartió que estaba destrozada emocionalmente, luego de anunciar su divorcio, y admitió que derramó "muchas lágrimas durante muchos días", y que se recostaba en la alfombra pensando, "¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puedo levantarme de ello? ¿Cómo voy a seguir adelante?".

En el comunicado conjunto donde los Gates anunciaron su separación, solo se indicaba que la pareja creía que ya no había lugar para "crecer juntos" en lo que denominaron como una "fase nueva" en sus vidas. Pero, a 10 meses de aquello, Melinda se sintió lista para hablar de la aventura amorosa que sostuvo su exesposo.

Melinda Gates con Bill Gates, en París, Francia, en 2017.
Melinda Gates con Bill Gates, en París, Francia, en 2017.Getty Images

En un adelanto de la citada entrevista, Gayle le pregunta a Gates sobre el reporte del 'New York Times', que indica que su expareja "buscó iniciar una relación íntima con una empleada de la compañía en el año 2000", algo que, más tarde, confirmaría un portavoz de Bill Gates.

Melinda, de 57 años, le dijo a Gayle que perdonó a Bill por aquella infidelidad, y que "resolvieron algo de eso", pero que luego "llegó un momento en el que había suficiente allí" y se dio cuenta de que "simplemente no era saludable, y no podía confiar" en su relación.

Según contó Melinda, durante la separación atravesó por algunos días en los que su tristeza se convertía en ira, mientras trataba de controlar sus emociones en el "proceso de duelo". Sin embargo, hoy día, ella simplemente tiene la vista puesta en el futuro.

De hecho, en octubre pasado, Bill Gates y Melinda se reencontraron en la millonaria boda de su hija Jennifer Gates con Nayel Nassar, y todo transcurrió sin inconvenientes.

Además de hablar de su proceso de duelo, Melinda aseguró que ya pasó por lo más complicado, modificó sus pensamientos y está decidida a ver hacia adelante.

"Quiero decir, esto es algo doloroso", aseveró. "Sin embargo, al final del día, comencé este viaje de curación y siento que estoy empezando a llegar al otro lado. Y siento que estoy pasando una página en el capítulo ahora. Quiero decir, es 2022, y en realidad estoy muy entusiasmada con lo que está por venir y la vida que me espera".

Bill Gates y Melinda Ann se casaron el 1 de enero de 1994, en la isla hawaiana de Lanai. Juntos, procrearon a tres hijos: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

¿Cómo dividirán Melinda y Bill Gates una fortuna estimada en $130,000 millones?

Jennifer Gates felicitó a Bill Gates por su cumpleaños con una tierna foto de su boda