IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y Príncipe Harry: Archie habló en su primer podcast, ¡escúchalo!

Archie Harrison hizo su debut junto a sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, en un podcast navideño. Escucha su voz por primera vez.

Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y del príncipe Harry, acaba de dar un regalo sorpresa a todos los fans de la realeza pues este 29 de diciembre se puede escuchar su voz en el nuevo podcast 'Archewell Audio' que ese estrenó en la plataforma Spotify.

El hijo de los duques de Sussex ya tiene 19 meses, por lo que sus padres lo alentaron a que hablara por el micrófono. En el programa se puede escuchar que Meghan le pregunta a su hijo, "Archie, ¿es divertido?", a lo que el pequeño responde dulcemente con una pregunta, "¿Divertido?".

Después Harry y Meghan le pidieron que repitiera las palabras que ellos decían, con las que desearon a los oyentes un Feliz Año Nuevo 2021. Al final, se puede escuchar cómo la familia ríe felizmente. Aquí puedes oír el programa.

Meghan Markle, Príncipe Harry y Archie
Getty Images

Antes de que Archie Harrison se robara todo el show, Meghan y Harry compartieron un momento personal y recordaron su boda real de 2018 en la Capilla de San George.

Luego platicaron con su invitado George 'The Poet', quien recientemente se comprometió con Sandra Diana Makumbi, por ello Markle le aconsejó, "Les diré, no importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana", y el príncipe Harry la secundó, "El amor siempre gana".

La pareja también reprodujo la canción 'This Little Light of Mine', la cual sonó el final de sus nupcias mientras bajaban las escaleras de la capilla. Sobre el tema, Meghan señaló, "Era la música que queríamos escuchar cuando comenzamos nuestra vida juntos", y agregó, "Porque, como todos sabemos, la oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso".

Harry también indicó que ellos le tienen mucho cariño al mensaje de la canción e indicó, "Se trata de usar el poder que cada uno tiene dentro para hacer de este mundo un lugar mejor".

Hace unos días, la organización Mayhew compartió la primera postal navideña de Meghan Markle, el príncipe Harry y Archie en Estados Unidos.

La fotografía fue tomada por la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland. En ella aparecen Meghan y Harry, y en el centro Archie, además, la familia está rodeada por sus perros Pula y Guy. En la postal se lee, "Les deseamos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo".

Sobre sus los festejos navideños de los duques, un portavoz de la familia dijo a 'People', "La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de diciembre por la madre de la duquesa. El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las vacaciones".

Mira también:

Meghan Markle reapareció para honrar a héroes que luchan contra el COVID-19.

Meghan Markle filtró información a los autores de su biografía 'Finding Freedom'.

En video: El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan lujosa mansión.