Hace unos días salió el segundo tráiler de la docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero en las últimas horas se han vuelto tendencia con los tres primeros capítulos que han dado a conocer, en los cuales recordaron entre risas cómo fue su propuesta de matrimonio.
Si bien la exactriz y Harry se han posicionado como una de las parejas famosas más estables pese a las adversidades que han vivido, como su decisión de renunciar a los títulos reales o la reciente muerte de la reina Elizabeth II. Pero, más allá de eso, también se han caracterizado por mantener su vida privada lejos de cámaras y ser los más discretos posibles.
Sin embargo, con su nueva docuserie, que se estrenó en la plataforma de Netflix, han llamado la atención pues han dejado atrás esa discreción para ahora mostrar todo eso que escondieron por años e introducir a su público a los momentos más importantes y escandalosos de su vida.
Y, como prueba de ello, Meghan Markle y el príncipe Harry recordaron ante cámaras el principio de su romance y cómo fue su propuesta de matrimonio. “Desde mi perspectiva, me enamoré perdidamente de ella, porque mi corazón me decía que ella era con quien iba a pasar el resto de mi vida”, se le escucha decir al duque de Sussex.
“Y luego, una vez que la conocí aún más, mi cabeza me dijo: ‘Bueno, ella también es absolutamente perfecta para el papel”, agregó Harry con una sonrisa en el rostro, incluso, afirmó que, el hecho de haber conocido a Meghan fue como haber “encontrado una aguja en un pajar”, así que todo esto lo llevó a comprometerse con ella.
Una vez que pidió permiso a su abuela, la reina Elizabeth II, ya que tenía que seguir los protocolos reales, organizó una velada en la que Meghan comenzó a sospechar, pues él actuaba como nunca antes, por ejemplo, destapó una botella de champán cuando él no toma.

Incluso, en el capítulo de la serie, la pareja mostró fotos de la propuesta de matrimonio, lo que nunca antes habían dado a conocer. “Ella estaba como, ‘No bebes champán. ¿Cuál es la ocasión?”, recordó Harry, quien respondió, “No sé. Simplemente lo tenía tirado por aquí. Como sea”.
Luego, momentos después, Harry se arrodilló y le propuso matrimonio a Meghan Markle en el North Garden, donde había alrededor de 15 velas encendidas y un ramo de flores blancas. “Por supuesto me arrodillé. Por supuesto lo hice”, enfatizó Harry.
“Él se arrodilló y yo dije, ‘¡Sí!’ Estaba tan feliz y emocionada. Yo estaba como, ‘Ah, vamos a hacer esto”, recordó Meghan Markle.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER:
Los duques de Sussex recibirán galardón por enfrentar al racismo