IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle revela realidad detrás de fotografía donde todo parecía perfección

Meghan Markle ejemplificó a Oprah su angustia por medio de una foto que fue tomada justo en el momento en el que ella no tenía deseos de vivir más.

Fotos de gente sonriendo vemos, realidades detrás desconocemos, y si alguien sabe de ello, es Meghan Markle, quien en la entrevista que concedió a Oprah Winfrey, le contó a la presentadora la triste historia que envuelve una fotografía en la que ella aparece al lado del príncipe Harry, estando embarazada de Archie.

Luego de que este 7 de marzo, el día en que la entrevista más esperada de los últimos años fue finalmente televisada, surgieron fuertes revelaciones, entre ellas, el hecho de que Meghan Markle admitió ante Oprah que, durante su estancia en Buckingham, tuvo pensamientos suicidas.

La otrora actriz y duquesa de Sussex ejemplificó el sufrimiento que vivió luego de pasar a formar parte de la familia real inglesa, al contarle a Winfrey la verdad oculta acerca de una fotografía de ella y su esposo, el príncipe Harry, tomada en enero de 2019, luego de acudir a un espectáculo del Cirque du Soleil. 

Príncipe Harry y Meghan Markle de la mano
Paul Grover / Getty Images

[Meghan Markle revela que Kate Middleton la hizo llorar antes de casarse con el príncipe Harry]

En este sentido, la nuera de la princesa Diana ejemplificó: "Una de las cosas que más me persigue es esa fotografía que alguien me envió, [Harry y yo] habíamos asistido a un evento oficial al Royal Albert Hall".

La imagen tomada por el fotógrafo Paul Grover fue enviada a Meghan por un amigo, quien hizo hincapié en que, aunque ella no solía tomar atención a ese tipo de cuestiones, esa foto era muy buena, pues lucía tan feliz que no tuvo más opción que enviársela. Pero, al recibirla, Meghan vio en ella todo lo contrario: ansiedad y tristeza.

Según confesó la celebridad  ella atravesaba por un momento crítico en el que no quería estar viva, y es que entre las fuertes declaraciones hechas en la interview Meghan Markle señaló el racismo de la Corona, la cual mostró preucupación por el color de piel de Archie, por lo cual no se le concedió el título de príncipe, como le correspondía.

Acerca de lo que dicha imagen le reveló a ella misma de su situación como miembro de la realeza británica, Mehan Markle, quien también le contó a Oprah está esperando una niña en su segundo embarazo, estipuló lo siguiente:

Le hice zoom y vi la realidad de lo que yo estaba atravesando en ese momento, porque poco antes de tener que ir a dicho evento, yo había conversado con Harry en la mañana. El tema con el que había hablado horas antes con su esposo eran sus deseos de morir.

[El príncipe Harry habla de Meghan y Archie en inusual entrevista con James Corden]

En este sentido, Meghan aclaró que, tras haber hablado con Harry al respecto, el príncipe le propuso no ir al evento, pero que ella rechazó su ofrecimiento, porque no deseaba quedarse sola en casa, y aunque no lo dijo textual, se entiende que ella temía estar sola por el temor de intentar quitarse la vida.

Si bien, Markle señaló que, en algún momento, quiso pedirle ayuda a la Corona, la institución la ignoró, por lo cual se dijo a sí misma "Nunca me he sentido así antes, tengo que ir a algún lugar", hecho que propició meses después ella y Harry abandonaran Buckingham para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

NO TE PIERDAS:

Famosos externan su apoyo a Meghan Markle tras su entrevista con Oprah

Meghan Markle le aseguró a Oprah que la Casa Real ayudó a crear un mala imagen de ella

EN VIDEO: El príncipe Harry revela la verdad sobre cómo fue el quiebre con su familia