IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle revela que Kate Middleton la hizo llorar antes de casarse con el príncipe Harry

En la entrevista que le dio a Oprah Winfrey, Meghan Markle contó que previo a su boda con el príncipe Harry, su cuñada, Kate Middleton, la hizo llorar.

Antes de unir su vida en matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle derramó lágrimas, producto de un roce que tuvo con Kate Middleton.

Fue durante la muy esperada entrevista que Meghan y su esposo le dieron a Oprah Winfrey, en donde Harry usó un traje que tiene una conexión con su primogénito y Meghan hizo un homenaje a la princesa Diana con un lindo detalle en su outfit, que la duquesa de Sussex habló de este duro momento que vivió, en 2018.

En diciembre de ese año, fuentes afirmaron que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton en una pelea antes de la boda, pero ahora, la madre de Archie Harrison contó la verdad sobre ese rumor.

Getty Images

"Unos días antes de la boda, ella estaba molesta por algo relacionado, —sí, el problema era correcto—, sobre los vestidos de las niñas de las flores, y eso me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos", dijo este 7 de marzo Meghan, quien junto con el príncipe Harry decidió alejarse de la realeza británica porque la prensa tóxica le causaba daño.

"Y pensé, en el contexto de todo lo demás que estaba sucediendo en esos días previos a la boda, que no tenía sentido no estar simplemente haciendo lo que fuera, lo que todos los demás estaban haciendo, que era tratar de brindar apoyo, sabiendo l o que estaba pasando con mi papá y lo que no", agregó Markle.

Y es que, justamente antes de que se casaran, los duques de Sussex tuvieron un complicado intercambio de mensajes de texto con Thomas Markle

A pesar de su confesión, Meghan le dijo a Oprah que su intención no es "desprestigiar a nadie", y reconoció que la semana previa a la boda real fue "realmente difícil". También, explicó que Kate le envió un regalo a manera de disculpa, aunque ella lo recibió meses después.

"Estaba molesta por algo, pero lo admitió y se disculpó", continuó Meghan. "Y ella me trajo flores y una nota, disculpándose. E hizo lo que haría yo si supiera que lastimé a alguien, para simplemente asumir la responsabilidad por ello. Lo que fue impactante fue... ¿qué fue, seis, siete meses después de nuestra boda?", agregó.

Getty Images

En la reveladora entrevista, donde Meghan y Harry también dieron a conocer el sexo del bebé que están esperando, Markle acusó de racismo a la familia real y confesó que, en algún momento, pensó en suicidarse.

Sin embargo, la también actriz, de 39 años, le dijo a Oprah que su cuñada, la duquesa de Cambridge, es una "buena persona", y que la prensa británica parecía querer encontrar a una heroína y una villana en esa situación.

"Pienso mucho en lo que he visto desarrollarse, esta idea de polaridad, en la que, si me amas, no tienes que odiarla", dijo Meghan. "Y si la amas, no necesitas odiarme".

MÁS PARA VER:

Meghan Markle revela realidad detrás de foto con Harry, donde todo parecía perfección

Famosos externan su apoyo a Meghan Markle tras su entrevista con Oprah

Patrick J. Adams, compañero de Meghan Markle en 'Suits' salió en su defensa

EN VIDEO: El príncipe Harry revela la verdad sobre cómo fue el quiebre con su familia