IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle presume de que su hija Lilibet Diana, de un año, ya camina

Meghan Markle habló como nunca sobre su faceta de madre y la dinámica familiar que llevan lejos de los lujos como miembros de la Familia Real. 

Meghan Markle es un libro abierto en cada episodio de su podcast ‘Archetypes’, por lo que en esta ocasión habló orgullosa de lo mucho que ha crecido su hija Lilibet Diana, quien podría ser reina de Reino Unido al igual que su fallecida bisabuela, la reina Elizabeth II.

En el nuevo capítulo de su podcast, publicado este martes 1 de noviembre, la duquesa de Sussex habló como nunca sobre su pequeña familia, compuesta por el príncipe Harry, el pequeño Archie, de tres años, y Lilibet Diana, de un año, de quien se mostró orgullosa por su rápido crecimiento, además de que confesó cuál es la rutina matutina que suelen llevar en su día a día.

Como invitada tuvo a la actriz estadounidense Pamela Adlor y juntas formaron una entretenida charla sobre la maternidad y los sentimientos de culpa que llegan a surgir cuando llega esta etapa en la vida de las mujeres y de la que poco se habla.

Cabe mencionar que los temas que suele tratar Meghan Markle en su espacio no son del todo cómodos, por ejemplo, en el pasado mencionó que siempre vivía con el temor de ser catalogada como una “mujer negra enojada” cada vez que expresaba cuando algo no le gustaba.

No obstante, en este nuevo episodio contó con felicidad, “Lily acaba de empezar a caminar. Ella tiene un año y un par de meses”. Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se han enfocado por completo en el cuidado de sus dos retoños, pues buscan ser padres presentes en las vidas de estos.

Incluso, hace unas semanas, el segundo hijo de la princesa Diana comentó que Lilibet estaba aprendiendo a hablar y a decir sus primeras palabras, mientras que su hermano mayor, Archie, estaba “muy, muy ocupado” con sus asuntos.

Por otra parte, Meghan Markle también se dedicó a hablar sobre la vida familiar que llevan y la rutina matutina que tienen, lejos de los lujos o privilegios que hubieran podido tener como parte de la Familia Real.

“Las mañanas son un caos y estoy segura de que las prisas solo se volverán más caóticas conforme vayan creciendo”, confesó Meghan Markle en su podcast. “Siempre despierto con Lily y, a la media hora, Archie ya está despierto mientras hago el desayuno para todos y alimento a los perros. Se siente como un torbellino”.

Sin embargo, enfatizó que le encanta esa parte de su día y estar atenta a las necesidades de su familia. “Simplemente se siente como la mejor manera de comenzar la mañana”, enfatizó la exactriz de la televisión estadounidense.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Meghan Markle espera que su hija Lilibet Diana luche contra los estereotipos