IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle es la ganadora de la batalla judicial en contra de su hermana

Meghan Markle obtuvo un resultado favorable ante la demanda de su media hermana, quien la acusaba de “humillación, vergüenza y odio a escala mundial". 

Meghan Markle, quien ganó un premio por su podcast ‘Archetypes’, se ha marcado una victoria ante su media hermana Samantha Markle, quien la había demandado por supuesta difamación y falsedad perjudicial por las declaraciones que dio en la entrevista con Oprah Winfrey.

Samantha buscaba una compensación de 75,000 dólares en daños, sin embargo, la jueza de Florida, Charlene Edwards Honeywell, desestimó el caso. En la conversación con Oprah, Meghan dijo que “no tenía relación alguna con su hermana, que eran prácticamente desconocidas”, lo que Samantha calificó como una gran mentira.

Meghan Markle en New Zealand en 2018
Meghan Markle en New Zealand en 2018Getty Images

Meghan también dijo, “Crecí como hija única, lo saben todos los que crecieron a mi alrededor, y desearía haber tenido hermanos”.

Por lo que Charlene dijo que la esposa del príncipe Harry solo había dado una opinión sobre su infancia, “Como entendería un oyente razonable, la acusada simplemente expresa una opinión sobre su infancia y su relación con sus medios hermanos”.

“Por lo tanto, el tribunal determina que la declaración de la acusada no es objetivamente verificable ni está sujeta a pruebas empíricas. La demandante no puede refutar de manera plausible la opinión del acusado sobre su propia infancia”, sentenció la jueza.

Samantha, quien radica en Florida, también alegó que Meghan la había difamado al dar información a una biografía no autorizada de 2020 llamada ‘Finding Freedom’. Pero la jueza Honeywell también dijo que la duquesa de Sussex no podía ser responsable por el contenido del libro porque no lo publicó ella.

Aunque esta batalla legal llegó a su fin, aún hay otro frente abierto, en ese se encuentra el príncipe Harry, quien viajó a Londres para presentarse en la audiencia contra Associated Newspapers, poderoso grupo de medios de comunicación que es propietario del ‘Daily Mail’, ‘MailOnline’, ‘The Mail on Sunday’ y ‘Metro’.

La demanda realizada contra la empresa no la presentó él solo, sino que en conjunto con otras celebridades como Elton John y su esposo David Furnish, la actriz Elizabeth Hurley y la empresaria Sadie Frost.

En las acusaciones señalan que Associated Newspapers contrató investigadores privados para colocar dispositivos de escucha dentro de automóviles y casas, además de grabar conversaciones telefónicas privadas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: El príncipe Harry atravesó el túnel en el que murió la princesa Diana a la misma velocidad