IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle le aseguró a Oprah que la Casa Real ayudó a crear un mala imagen de ella

La esposa del príncipe Harry le cuenta a Winfrey que la realeza británica ha contribuido a que se creen y crean mentiras sobre su familia, entérate de los detalles.

Continúa la cuenta regresiva para que sea 7 de marzo y se transmita íntegramente la entrevista exclusiva que Meghan Markle dará a Oprah Winfrey y los adelantos de dicha interview no dejan de sorprender.

Muestra de ello es el breve clip que se dio a conocer este miércoles 4 de marzo, en el cual, Meghan hace fuertes declaraciones acerca de cómo la realeza ha contribuido a perpetuar mentiras respecto a ella y su esposo, el príncipe Harry, quien le contó en entrevista a James Corden que fue la prensa tóxica lo que provocó dejará su país.

En ese nuevo video se puede apreciar a Meghan rindiendo un homenaje a la princesa Diana, al portar una de las joyas de su suegra, hecho que evidencia la actriz estadounidense se siente altamente identificada con Diana Spencer, quien tampoco llevó nunca una buena relación con la Casa Real.

CBS / YouTube

Pese a que en un inicio se creía la entrevista de la aclamada presentadora se centraría en el anuncio de la llegada del segundo hijo de Meghan con Harry, al paso de los días la atención mediática se centra en qué dirán los Duques de Sussex respecto los inconvenientes que los obligaron a abandonar la realeza hace ya un año.

En este sentido, la mamá de Archie fue clara con Oprah, cuando Winfrey le preguntó cómo se sentía respecto al que la familia real de Reino Unido escuchara su verdad, a lo que Markle contestó:

"No sé qué puedan esperar ellos que permanezcamos en silencio, después de todo este tiempo, si la firma está jugando un papel activo en perpetuar falsedades acerca de nosotros".

Spotify

En tanto, este miércoles el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que asegura investigará a fondo el escándalo que unos extrabajadores de Meghan suscitaron, tras acusarla de bullying.

Cabe destacar que la entrevista se transmitirá luego de que por varios días el príncipe Philip, duque de Edimburgo y abuelo de Harry, permaneciera hospitalizado por una enfermedad de corazón de cuidado al tratarse de un hombre de 99 años.

Sin duda, Meghan y Harry han puesto en jaque a la realeza británica, y la historia de amor entre la reina Elizabeth II y el príncipe Philip ha sido desplazada por la atención que el amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry suscitan.

Por ello, Elizabeth II también aparecerá en televisión el próximo domingo 7 de marzo, según ha anunciado el Palacio de Buckingham en otro comunicado, en el cual se revela que estará acompañada de otros miembros de la familia real que, se prevé, sean Kate Middleton y el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al reino.

Mira a continuación el video con el que Meghan adelanta que no tendrá pelos en la lengua en hablar de todo lo que vivió mientras vivía en la Casa Real Inglesa, de la que ahora es libre al haberse mudado con Harry y Archie, su primer hijo, a California, en Estados Unidos.

NO TE PIERDAS:

El príncipe Harry usó un traje en la entrevista con Oprah, que tiene una conexión con Archie

Entérate por qué el segundo hijo de Meghan y Harry será un 'bebé arcoíris'

EN VIDEO: