IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle fue sorprendida por su mamá, Doria Ragland, y le recordó su tierna infancia

Meghan Markle recibió una llamada sorpresa de su madre mientras estaba grabando el podcast ‘Archetypes’ y tuvo un gesto con ella que la hizo recordar su niñez.

Meghan Markle, quien presumió que su hija Lilibet Diana ya camina, se encontraba grabando el podcast ‘Archetypes’ junto con sus invitadas Sophie Trudeau, Pamela Adlon y Sam Jay en el que estaban hablando sobre cómo ser una buenas madres y esposas, cuando recibió de sorpresa una llamada de su mamá, Doria Ragland.

Doria le marcó a la duquesa de Sussex por Face Time y cuando esta contestó, la mujer le preguntó, “Oye, ¿cómo está mi chica?”, entonces Meghan le respondió, “Estoy bien. Estoy grabando ahora mismo. ¿Quieres ver?”.

“Ya veo. Tienes una cara sonriente. Te amo. Te veré el sábado”, respondió Ragland y luego ambas se despidieron con unos chasquidos.

Meghan Markle y Doria Ragland en Berkshire en 2018
Meghan Markle y Doria Ragland en Berkshire en 2018Getty Images

Enseguida, Markle contó qué significaban esos sonidos, “Mi mamá, literalmente, sacó una referencia de lo que pensé que era un apretón de manos genial que hacía con ella cuando tenía unos ocho años, con tijeras y pollo cortado”.

“Y simplemente me devolvió al pasado”, continuó Meghan. “Pensando en mi infancia, nuestras pequeñas peculiaridades juntas y luego, con este episodio en mi mente, me hizo pensar en todas las formas en que mi madre me apoyó, cómo me cuidó a mí, a la casa y a sí misma”.

“La cantidad que las mujeres cargan, que navegan, es inmensa realidad. Y a menudo es el trabajo más ingrato y no remunerado que existe. No hay sindicato. No hay pausa para el almuerzo. No hay nada de eso”, continuó.

La esposa del príncipe Harry también reflexionó, “En casa, las mujeres simplemente trabajan, es realmente difícil. Y gran parte de ese trabajo se debe a la necesidad. Pero gran parte también se debe a las expectativas, a la idea de que debemos encajar en la forma exacta en la que el mundo quiere meternos”.

Doria vive en Los Ángeles, no lejos de la casa de Montecito donde Meghan y el príncipe Harry están criando a sus dos hijos, Archie Harrison, de 3 años, y Lilibet Diana, de 1 año. Markle y su madre comparten una relación cercana y han dejado entrever su vínculo a lo largo del tiempo.

Doria también es una abuela a la que le gusta estar presente, viajó al Reino Unido en mayo de 2019 cuando su hija dio a luz a Archie y se quedó con la pareja en Frogmore Cottage para ayudarlos durante sus primeros días como padres.

Poco después de que Meghan y Harry presentaron a su hijo al mundo, compartieron una imagen de Archie conociendo a sus bisabuelos, la reina Elizabeth II y el príncipe Philip. Doria también hizo acto de presencia en la histórica foto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Meghan Markle espera que su hija Lilibet Diana luche contra los estereotipos