IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle está de luto y enfrenta la pérdida de un familiar cercano

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle ha perdido a una persona muy cercana a su entorno, entérate de los detalles de este lamentable fallecimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry por el momento se encuentran distanciados y, entre ellos media un océano, ya que el duque de Sussex se encuentra en Reino Unido presidiendo una serie de homenajes para Lady Di; en tanto, Meghan está de luto en California.

Así es, los azares del destino han decidido unir a la pareja real en el dolor de una perdida, mientras este 1 de julio, la princesa Diana estaría cumpliendo 60 años; el día de hoy Markle acaba perder a un familiar suyo muy cercano que, según reportan distintas fuentes, murió.

Meghan, quien el pasado 4 de junio dio a luz a su segunda hija Lilibet Diana, está en etapa de duelo y es que su tío Michael Markle perdió la vida, después de años de tener Parkinson y otros problemas de salud que lo han conducido al más allá.

Mike, el tío paterno de Meghan Markle ha muerto en el remolque en el que vivía desde hace años en Florida, luego de que dejó Oregon, sitio en el que evitó seguir residiendo luego de haber quedado viudo.

Michael, hermano mayor de Thomas Markle, quien recientemente calificó de ‘débil’ al príncipe Harry por prestarse a las voluntades de Meghan y la comunicadora Oprah Winfrey, contaba con 82 años de edad.

Y, según informes del diario británico 'The Sun', en una entrevista concedida en 2019, se sentía muy orgulloso de los logros de su sobrina, Meghan Markle; no obstante, confesó que nunca había tenido el honor de conocer al príncipe Harry, su sobrino político.

MIRA TAMBIÉN: Así es el hospital donde nació la hija de Meghan Markle y la peculiar técnica que usó en el parto

Hasta el momento, Meghan Markle no ha expresado su sentir respecto a la muerte de su cercano familiar. La exactriz se encuentra en su mansión de California, en compañía de sus dos hijos, Archie y Lilibet Diana, cuyo nombre ella y Harry han registrado para evitar terceros saquen provecho de su pequeña.

Es sabido que, al igual que sucede con la familia de su esposo, Meghan tampoco lleva una relación con su familia, al menos no con su familia paterna, ya que su progenitor ha repetido en diferentes medios, como el australiano ’60 Minutes’ que se siente defraudado de ella.

Cabe recordar que Thomas no fue invitado a la boda de real de Meghan y Harry, celebración que fue un evento mundial en 2018. Por ello, el encargado de llevar a Markle al altar fue el príncipe Charles.

MIRA TAMBIÉN: Harry y William se reúnen para honrar la memoria de la princesa Diana

El luto de Meghan Markle por la muerte de su tío paterno, Michael, coincide con la inauguración de una estatua de la princesa Diana en el palacio londinense de Kensington, evento que significó el esperado encuentro entre los príncipes Harry y William.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle rindió homenaje a la princesa Diana al anunciar a su embarazo

Harry y William festejan el cumpleaños 60 de la princesa Diana con develación de estatua

EN VIDEO: Así es como el hijo de Meghan Markle tiene presente a su abuela, la princesa Diana