Meghan Markle: Así ha cambiado para siempre a la familia real

Meghan Markle ingresó a la familia real en el 2018, tras casarse con el príncipe Harry, desde ese momento comenzó a generar cambios en la realeza.

Este cumpleaños 39 de Meghan Markle será muy diferente al del año pasado, no solo porque las condiciones en el mundo cambiaron debido a la pandemia de COVID-19, que representa un obstáculo para los festejos, sino porque ella y su esposo se alejaron de la familia real británica, la cual ya cambió para siempre.

En el 2019, antes de su cumpleaños, se rumoraba que Meghan, quien en ese momento se encontraba alejada de los deberes reales porque estaba de baja por maternidad, se reuniría con la reina Elizabeth II para tomar té en el Castillo de Balmoral, en Escocia, el cual es el lugar favorito de la monarca para descansar.

CARDIFF, WALES - JANUARY 18: Meghan Markle chats with people inside the Drawing Room during a visit to Cardiff Castle on January 18, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Ben Birchall - WPA Pool / Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

El año pasado, la esposa del príncipe Harry también se encontraba apoyando a una organización que otorga ayuda a la gente necesitada y preparando su colaboración como invitada especial en la edición británica de septiembre de la revista Vogue.

Para su cumpleaños de este 2020, Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie, se encuentran en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Algunos tabloides británicos especulaban que para su cumpleaños visitaría Montecito, pero el representante de la pareja no confirmó ni desmintió nada.

Otro de los cambios importantes, es que la pareja autorizó la publicación del libro "Finding Freedom, Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family", de los cronistas de la realeza británica Omid Scobie y Carolyn Durand, en el que revelarán grandes secretos, como los motivos de Harry de separarse de la familia real. La obra llegará a las librerías el 11 de agosto.

Además, la pareja se encuentra en medio de una demanda contra la empresa editorial Associated Newspapers por los artículos que publicó el periódico The Mail on Sunday en febrero del año pasado en los que se incluyeron fragmentos de una carta que ella había mandado a su padre, Thomas Markle.

Hace unos días Meghan tuvo un fuerte revés con el litigio, ya que la Corte Suprema rechazó partes de la demanda, donde se culpaba a ese medio de ser el responsable de la mala relación entre padre e hija, por lo que la duquesa deberá pagar US$70,000.

Asimismo, desde su salida de la familia real, a principios de marzo, la pareja no ha pisado Inglaterra, además de que su hijo Archie no ha estado en su país natal en todo el 2020.

Todos esos sucesos, aunque parecen pequeños, porque no se han alterado las líneas de sucesión o roto lazos para siempre, han cambiado para siempre a la familia real y todos se originaron con la llegada de Meghan Markle.

Mira también: 

Meghan Markle y el príncipe Harry: Así ocultaron sus primeras citas

 

En video: Meghan Markle ya fue retratada en su nueva vida alejada de la corona