IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Megan Fox y Machine Gun Kelly intercambiaron mensajes subidos de tono

Megan Fox y Machine Gun Kelly tuvieron una conversación en Instagram la cual hizo sonrojar a sus fans.

Megan Fox y Machine Gun Kelly siguen desbordando su pasión en todos lados y hasta parece que dejan de lado su pudor, un ejemplo de ello es el reciente intercambio de mensajes en Instagram, los cuales pueden hacer sonrojar a cualquiera.

Fue el pasado 6 de septiembre cuando la actriz, de 35 años, compartió un par de selfies, en las que viste un traje de Danielle Guizio, en el fondo se ve el comedor y un poco de la sala de estar de una casa que alquiló, junto con su pareja, por medio de la app Airbnb.

Junto a las postales escribió, "Cuando te digo que la mesa de este Airbnb vio algunas cosas…", y agregó un emoji sudoroso. En la zona de los comentarios Machine Gun Kelly respondió, "Estoy muy contento de que ya no sea nuestra mesa".

Getty Images

Varios de los fans de la actriz les hicieron varios comentarios, pues por el contenido de sus mensajes, intuyeron que sobre ese mueble hicieron algo más que disfrutar de una cena: "No dejes que el anfitrión de Airbnb vea esto", "Algunas cosas simplemente no necesitan ser dichas", "¿Sabes?, algunas cosas pueden mantenerse en privado".

Sin embargo, Megan y Gun Kelly no parecen tener miedo a mostrarse afecto en público y hacer cosas extraordinarias, como el pasado mes cuando viajaron a Costa Rica para experimentar los efectos de la ayahuasca, una bebida tradicional indígena alucinógena.

En una entrevista con Jimmy Kimmel la actriz relató que la experiencia que vivió no fue como lo esperaba, pues tuvo que seguir ciertas reglas, cuidar su alimentación, además de que no podía bañarse, "Nos fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena", dijo la actriz, y continuó, "Yo pensaba que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero llegas ahí y realmente estás en el medio de la selva".

"No puedes comer después de la una de la tarde. Tienes que caminar una gran distancia para conseguir agua y no puedes ducharte porque están en sequía y no había nada de glamour. Todo es aparte de hacerte vulnerable para que te rindas a la experiencia", dijo Fox.

No te pierdas: Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly muestran que son inseparables en vivo y en directo

También relató que tuvo que tomar té de limón varias veces para vomitar y limpiar su cuerpo. Luego participó en un ritual encabezado por un chamán y rodeada de otras 20 personas, "Eso te prepara para entrar a la ceremonia de esa noche, porque ahí parado sientes que tu vanidad se fue. Piensas: 'acabo de hacer esto delante de todos estos desconocidos, ahora estoy preparada para abrirme de verdad".

Megan recordó que durante tres días consumió la bebida y que la experiencia fue muy fuerte, "El viaje de todos es diferente, pero en la segunda noche fui al infierno por la eternidad, por el simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin. Así que fue una verdadera muerte del ego. Es tu propio infierno psicológico, básicamente", finalmente concluyó, "Va directamente a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encuentras. Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Megan Fox y Machine Gun Kelly dan un paso importante en su relación

Megan Fox finalmente solicitó el divorcio de Brian Austin Green

EN VIDEO: Megan Fox tuvo una crianza estricta que no la protegió del bullying