Aunque Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexys, y ser portada de la edición de bikinis de la revista 'Sports Illustrated' lo demuestra, la actriz habló sobre la dismorfia corporal que padece y que la hace sentir mal con su propia imagen.
La intérprete de 36 años concedió una extensa entrevista a la publicación donde detalló que nunca se ha sentido cómoda con lo que ve reflejado en el espejo, pero que en los últimos años ha trabajado para percibirse de una manera más positiva.
Tras acabar con los rumores de una ruptura con Machine Gun Kelly con un viaje se ensueño a Hawái, la protagonista de ‘Transformers’ aseguró siempre ha tenido problemas de autoestima: “Nunca hubo un momento en mi vida en el que haya amado mi cuerpo. Nunca jamás”, dijo para 'Sports Illustrated'.
Megan Fox aseguró en la entrevista que desde muy niña tenía una obsesión por lucir de cierta manera y agregó que nunca fue por los señalamientos de su familia: “Definitivamente no era mi entorno porque crecí en un ambiente religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos”, detalló.
A pesar de que la dismorfia corporal que padece está siendo tratada, la actriz aseveró que está segura de que su lucha no terminará pronto: “Creo que el viaje de amarme a mí misma será interminable”.
Esta no es la primera ocasión en que la protagonista de ‘Jennifer’s Body’ habla sobre su trastorno, en 2021 concedió una entrevista a la versión británica de 'GQ', donde reveló que durante su vida ha batallado contra sus inseguridades, pero agregó que eso nada tenía que ver con la seguridad con la que ella se muestra ante el mundo.
El rapero Machine Gun Kelly, pareja de Fox, también fue parte de la entrevista y declaró que los problemas de autoestima de su prometida han sido beneficiosos para él, pues le abrió los ojos y le hizo ver que “no puedes enterrar tu trauma”, por lo que él también se ha visto en la necesidad de trabajar en las cosas que le molestan.
Fue hace más de un año que el famoso nacido bajo el nombre de Colson Baker le entregó a Megan el anillo de compromiso que él mismo diseñó. A pesar de los rumores de una posible separación, la pareja sigue junta y con sus planes de boda en pie.
La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado de qué hablar no solo por su posible ruptura, sino por lo extravagantes que son. Durante su pedida de mano, la actriz aseguró que sellaron su compromiso bebiendo sangre del otro: “Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, aclaró ante el asombro que provocó su declaración.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER:
Machine Gun Kelly se apuñaló por accidente, intentando impresionar a Megan Fox