IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Megan Fox confiesa que tomó un té alucinógeno con su novio, Machine Gun Kelly

Megan Fox viajó a Costa Rica con Machine Gun Kelly, su novio, para tomar ayahuasca, una bebida psicotrópica con la que vivió 'la muerte del ego'.

No cabe duda de que Megan Fox, quien le recordó al mundo su bisexualidad en el más reciente Pride Month, es una mujer renovada, pues desde que comenzó su romance con el rockero Machine Gun Kelly se ha atrevido a vivir experiencias, como lo fue consumir una bebida psicotrópica, con la que se liberó del ego.

La actriz célebre por sus papeles en cintas taquilleras como 'Transformers' fue la invitada al show 'Jimmy Kimmel Live!' el pasado 12 de junio y, entre otras cosas, contó que participó en una ceremonia de ayahuasca, bebida ancestral indígena que se ha popularizado en el mundo entero debido a sus propiedades terapéuticas y alucinógenas.

Enfundada en un sensual vestido tipo sastre color gris, Megan arribó al programa televisivo para tener una amena charla con el anfitrión Arsenio Hall, quien abrió la entrevista preguntándole a la famosa si ella es fan de los jugos saludables, a lo que ella respondió afirmativamente, para luego hablar de esta experiencia psicotrópica.

Fox, de 35 años, que hace no mucho tuvo una cita doble al lado de Kourtney Kardashian y Travis Barker (que es gran amigo de su nuevo novio) comenzó diciendo que se trató de una experiencia única que le requirió hacer una dieta especial para depurar su organismo.

Además, Megan detalló que bebió ayahuasca en medio de la selva, alejada de la civilización en un paraje nada parecido a “un hotel de cinco estrellas”. Previo a la ingesta de esta bebida psicotrópica, contó, tomó una especie de té que la hizo vomitar, en contra de su voluntad, mismo que se acostumbra tomar a manera de purga.

Fueron tres noches las que Megan Fox y Machine Gun Kelly estuvieron aislados, con un grupo de alrededor de 20 personas y los chamanes que dirigían la ceremonia, relató la madre de tres hijos.

En sus palabras, "Fue increíblemente intenso. La segunda noche, fui al infierno por la eternidad. Y el solo hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma porque no había principio, medio ni fin. Entonces tienes una verdadera muerte del ego".

En el transcurso de la entrevista, la actriz describió el sentimiento que vivió al ingerir ayahuasca como “un infierno psicológico”; no obstante, aunque ello podría parecer negativo, ella detalló que se trató también de algo muy esclarecedor, una especie de terapia, pero mucho más fuerte.

La novia de Machine Gun Kelly especificó que, en este viaje alucinógeno, "simplemente va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te mantienes (…). Es tu propia versión del infierno. Y definitivamente estuve allí".

MIRA TAMBIÉN: Megan Fox demuestra que cualquier sostén puede ser una sexy camisa

Hace varias semanas, Megan, quien según ya demostró está dispuesta a seguir a Machine Gun Kelly a la selva o bien a mismo 'infierno', Fox sorprendió al subirse al escenario de un concierto que su amado realizaba en Indi 500, para compartir un cigarrillo de cannabis que él fumaba.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Megan Fox y Machine Gun Kelly dan un paso importante en su relación

Megan Fox finalmente solicitó el divorcio de Brian Austin Green

EN VIDEO: Megan Fox tuvo una crianza estricta que no la protegió del bullying