IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meadow, la hija de Paul Walker, se comprometió con el actor Louis Thornton-Allan

Tan solo un mes después de revelar su romance con Louis Thornton-Allan, ahora Meadow Walker sorprende al mostrar su anillo de compromiso.

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, al dar a conocer que está comprometida, casi un mes después de revelar su relación con el actor Louis Thornton-Allan.

Aunque ella siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada, la emoción la llevó a compartir el romántico gesto con sus más de 2.7 millones de fans en Instagram.

Y es que la joven de 22 años recurrió a esa plataforma para difundir la noticia, y lo hizo mediante un corto video en el que se encuentra dentro de una piscina mostrando con orgullo su anillo de compromiso.

"<3 <3 <3 <3", fue el mensaje que escribió la modelo junto al clip, que rápidamente se hizo viral y hasta el momento acumula más de 590,000 reproducciones y cientos de comentarios en donde felicitan a la pareja.

Por su parte, Thornton-Allan compartió el mismo video de Walker en sus historias de Instagram, revelando así, que se encuentra muy feliz por este nuevo paso que decidieron dar.

Cabe recordar que ambos confirmaron su relación en Instagram a principios de julio, cuando el actor publicó una foto de los dos abrazados en un sofá, y sonriéndose el uno al otro.

"Mi mejor amiga", escribió Thornton-Allan en la leyenda, mientras que Walker reaccionó a dicho post comentando, "Mi amor", lo que desató la alegría de sus fans.

Unos días después, Walker también compartió en las redes un video de ella sosteniendo la cara de su pareja, el cual acompañó con el mensaje, "Hola".

Un mes antes, en junio, la modelo hizo una aparición pública en el estreno en la alfombra roja de 'F9', la última entrega de la franquicia en la que participó su padre, aunque en esa ocasión la joven acudió sola.

Además, Meadow conmemoró el vigésimo aniversario desde que la franquicia debutó por primera vez, publicando en Instagram un póster de la película en el que se puede apreciar el rostro de su padre.

"20 años... yo tenía 2 años cuando comenzó el viaje. Bendita de tener a mi rápida familia a mi lado. 'Fast 9' está lista", escribió ella junto a la imagen.

El próximo mes de noviembre se marcarán ocho años desde el lamentable fallecimiento de Paul Walker en un accidente automovilístico. En junio, Vin Diesel, quien es el padrino de Meadow, concedió una entrevista a 'Extra' en donde detalló la relación tan cercana que existe entre él y Meadow.

"Ella es la primera persona en el Día del Padre que me felicita... Verla con mis hijos es una de las cosas más hermosas. Hay momentos en los que la veo jugando con Pauline [su hija de 6 años] y me golpea tan profundo, porque solo puedo imaginar lo que piensa mi hermano [Paul] cuando ve eso".

"Me siento muy protector. Va más allá de la película", agregó Diesel. Por último, cuando se le preguntó si la joven alguna vez aparecería en una franquicia de 'Fast & Furious', el actor bromeó diciendo, "No descartaría nada".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Familia de Paul Walker recuerda cómo era el actor en su faceta de papá.

Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker con una emotiva carta.

EN VIDEO: Hija de Paul Walker debuta como modelo para una reconocida marca.