IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meadow, la hija de Paul Walker, confirma que tiene novio y tienes que ver quién es

Poco después del estreno de 'F9', la hija del fallecido Paul Walker, Meadow, confirma que está enamorada y tiene novio, mira los detalles aquí.

El legado del fallecido Paul Walker es recordado por muchos a través de Meadow Walker, su hija, quien está estrenando novio. Así es, la pequeña hija de la estrella de la saga 'Fast & Furious' está enamorada y no teme ocultar su amor.

Meadow, quien Vin Diesel reveló es probable se una al elenco de las futuras producciones de 'Fast & Furious', se encuentra feliz con su nueva relación sentimental, al grado que posteó a través de una Story de Instagram una foto en la que está en plan cariñosa al lado de un guapo hombre joven que, al parecer, ha sabido conquistar su corazón.

Meadow Walker / Instagram

 

Meadow, de 22 años de edad, está saliendo con el actor Louis Thornton- Allan, que reside en Nueva York. Louis además de ser actor de escena y doblaje, canta y también modela, profesión que comparte con la bella hija de Paul Walker.

El afortunado nuevo novio de Meadow es aficionado a distintos deportes, entre ellos el esquí y la patineta. Fue Thornton- Allan el primero en hacer pública su relación con la 'sobrina' de Vin Diesel, a quien el también productor siempre ha brindado su apoyo y cariño, desde la muerte de su padre en 2013.

A través de una fotografía, Louis Thornton- Allan mostró que él y Meadow Walker son novios y que mantienen una relación amorosa, pese a que en la imagen en donde se ve a la pareja casi besándose, él escribió "Mejor amiga", seguido de un corazón azul turquesa.

Ante ello Meadow comentó, "Mi amor", mensaje igualmente acompañado del mismo emoticón. En la instantánea, en la que ambas celebridades visten casuales, se puede ver la química que hay entre los tórtolos.

La imagen posteada el lunes 12 de junio fue comentada por Jordana Brewster, que dejó varios emojis de corazones. Hecho que insinúa la familia 'Fast & Furious' festeja que la ya no tan pequeña Meadow haya encontrado a su 'media naranja'.

MIRA TAMBIÉN: Meadow, hija de Paul Walker, recuerda al actor con emotiva foto

Apenas el pasado 18 de junio, Meadow robó cámara durante la premier de 'Fast & Furious 9', acaecida en TLC Chinesse Theatre de Los Ángeles, lugar al que arribó sin su ahora confirmado novio, enfundada en un elegante vestido color negro que contrastaba con el blanco de su piel.

Al evento del estreno de 'F9', cinta en la que participó de forma especial Cardi B, fueron invitadas personalidades como Natalia y Vanessa Bryant. En tanto, las actrices Charlize Theron y Anna Sawai, así como Jordana Brewster, lucieron impecables. En tanto, el soundtrack de 'Fast & Furious 9' estuvo lleno de energía latina, gracias a la participación de celebridades del género urbano como Anitta

Puede ser que incluso, debido a que el novio de Meadow Walker también es actor, ambos den una sorpresa participando en la próxima entrega de la saga, felicidades a la pareja.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Meadow, hija de Paul Walker, recibe sorpresa de su "tío" Vin Diesel en su cumple

EN VIDEO: Los mejores momentos de Paul Walker con su hija Meadow