IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Me está destruyendo": Eiza González revela el lado oculto de Hollywood

La actriz mexicana Eiza González utilizó las redes para hablar sobre las consecuencias negativas que ha generado en ella la industria del cine.

La actriz mexicana Eiza González generó preocupación entre sus millones de seguidores, al publicar un inquietante mensaje en su cuenta de Twitter.

Y es que la artista de 31 años se sinceró sobre las consecuencias negativas que ha generado en ella la industria del cine, al revelar que atenta contra su salud mental.

"Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo", escribió la celebridad en la red social.

Ante este tuit, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le externaron múltiples mensajes de ánimo.

"Calma... Todo tiene su tiempo, Eiza... cuanto más grandes sean los obstáculos, mayor será tu conquista. Sé que es fácil decirlo cuando estamos fuera, nos sentimos solos, pero tú no lo estás, llegarás lejos", exclamó uno de sus fans.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Eiza escribe algo en ese sentido, pues en diciembre de 2020 utilizó su cuenta en Instagram para hablar de lo duro que ha sido lidiar con las críticas, el escarnio y el odio a su persona.

Con lágrimas en los ojos, la actriz dijo en aquella ocasión que las comparaciones, cuando ella era una adolescente, le afectaron muchísimo.

"Siempre me sentí extremadamente juzgada por el ojo público y siento que siempre hubo una percepción mía de quien no era. Las cosas que la gente escribe son increíblemente dolorosas. Todos tienen opinión sobre mí", señaló.

Además, confesó que los malos comentarios y las críticas a su trabajo actoral en Hollywood, le han generado algunos problemas para aceptarse a sí misma. "Es difícil asimilarlo", añadió.

Por otro lado, recientemente concedió una entrevista a la revista 'Shape', en donde declaró que cuando llegó a los 30 experimentó un cambio interno que la hizo replantearse su visión de la vida.

"Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla", comentó en aquella ocasión. 

A partir de entonces, la actriz ha estado trabajando en sí misma. "Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estarles agradecidos", explicó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Eiza González, Miley Cyrus y más famosos que tuvieron crisis de identidad.

Eiza González protagonizó un sensual beso con otra mujer.

EN VIDEO: Eiza González visitó Oaxaca y aprendió a hacer tortillas.