IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maye, madre de Elon Musk, posa en traje de baño a sus 74 años

Maye Musk hace historia al convertirse en la primera mujer mayor de 70 años en protagonizar la portada de la revista 'Sports Illustrated'.

Tras convertirse en abuela de Exa Dark Sideræl, hija de Elon Musk y Grimes, Maye Musk sorprendió al mundo entero al posar para la portada de 'Sports Illustrated Swimsuit' en traje de baño, a sus 74 años.

La madre del multimillonario se mostró radiante y segura de sí misma, uniéndose a Kim Kardashian, la cantante Ciara y la modelo Yumi Nu como los rostros de la edición de 2022.

"Musk encarna la idea de que el envejecimiento no debería impedirte perseguir tus sueños", se lee en la descripción del post que muestra la primera plana, en la que Maye luce un bañador de Maygel Coronel adornado con volantes que complementó con unos pendientes en forma de palmeras.

En otra publicación, se puede ver a la modelo y nutricionista portando un traje de baño color lila, con una pequeña abertura en la cintura, que demuestra que posee una figura envidiable.

Cuando las mujeres van a la playa, somos un poco tímidas con nuestros cuerpos, pero los hombres caminan, se ven terribles y no les importa. ¡Creo que no nos tiene que importar tanto!".

maye musk

"Mi primera reacción fue, nunca podría soñar con algo así porque ¿por qué alguien tendría a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño?", bromeó Musk con 'People' sobre la razón por la que fue elegida para la portada. "Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años".

La sesión fue realizada por el fotógrafo Yu Tsai en Belice, algo que Maye consideró una "atmósfera encantadora".

"Todos fueron educados, amables, considerados, cariñosos, así que me sentí muy cómoda con mi traje de baño", aseguró la madre de Elon Musk, y agregó: "Una vez que has hecho tu primera toma, estás bien con todos los demás porque te dan mucho confianza en lucir bien en traje de baño".

En entrevista con 'Sports Illustrated', Maye Musk dijo sentirse agradecida con la revista por darle la oportunidad de representar a las mujeres maduras, así como promover un mensaje de amor propio.

"Estoy muy emocionada de que hayan decidido que incluso las mujeres mayores pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que realmente va a cambiar cómo se sienten las mujeres", señaló.

Como parte de la edición de SI Swimsuit de 2022 , la hija de Musk, Tosca, escribió un ensayo titulado 'The Unstoppable Force', como tributo a su progenitora.

"Toda mi vida, he visto a mi mamá hacer todo. Como resultado, creo que siempre esperaré que ella sea capaz de hacer todo", compartió la cineasta de 47 años. "A veces me pregunto si es hora de que empiece a limitar esas expectativas, a medida que ella crece. Pero luego la miro de nuevo, todavía imparable, y pienso que todavía no".

Tosca también destacó algunos de los logros de su mamá: "Mi madre ahora tiene 74 años. Obtuvo dos maestrías en ciencias de la nutrición, ganó premios en el campo de la dietética, ha estado en innumerables desfiles de moda y editoriales, e incluso, apareció en un video de Beyoncé. Es una fuerza incontenible y es la mujer más intrépida que he conocido".

Maye Musk ha forjado una exitosa carrera en la industria del modelaje. Inició su carrera a los 15 años de edad y logró convertirse en imagen de importantes firmas, además de desfilar en los catwalks de Dolce & Gabbana y Tiffany & Co.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Julia Roberts impacta al lucir un revelador bikini a sus 54 años