IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Matthew Perry habla sobre su separación de Julia Roberts: “Era demasiado para mí”

Matthew Perry, de 'Friends', se convirtió en un libro abierto al hablar de su exnovia, Julia Roberts, con quien tuvo un romance en la década de los noventa.

En ocasiones, Julia Roberts habla sobre su vida personal, como hace unos días que compartió un picante secreto para tener un matrimonio exitoso. Pero, en esta ocasión le tocó a uno de sus exnovios, Matthew Perry, quien habló sobre la separación entre las dos estrellas actorales.

Perry y Roberts coincidieron en el rodaje de la serie ‘Friends’, pero su cercanía fue tal que Cupido los flechó y disfrutaron de un amor único, aunque solo fue por un período corto. El protagonista de esta serie decidió romper el silencio y hablar de ese fugaz noviazgo a través de sus memorias ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, las cuales saldrán a la luz el próximo 1 de noviembre.

Sin embargo, en un extracto que logró obtener el periódico ‘The Times’, se lee un poco de lo que mencionó el actor sobre Julia Roberts, quien a principios de este mes habló sobre cuál es uno de sus máximos sueños que logró convertirlo en realidad.

Matthew Perry explicó que la actriz de ‘Pretty Woman’ llegó como invitada a la serie de ‘Friends’, en la que él era uno de los protagonistas, pero reveló que al verla y convivir con ella quedó impresionado, así que se dio a la tarea de comenzar a siempre interactuar con la famosa. “Tenía que cortejarla”, relató.

Y conforme la química comenzó a crecer, reveló que hubo una ocasión en la que el le mandó tres docenas de rosas con una nota en la que escribió, “Lo único sumamente emocionante de que estés en el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores”.

Así, los dos tuvieron detalles el uno con el otro, los faxes no dejaban de ausentarse y pronto el amor platónico de Matthew se convirtió en realidad, pues los famosos formalizaron su noviazgo, el cual duró tres meses, según lo contó en sus memorias.

No obstante, en esos tres meses, el actor logró tener momentos increíbles al lado de Julia Roberts, por ejemplo, cuando lo llevó a Taos, Nuevo México, para que la actriz le presentara a sus papás a su nuevo novio. Incluso, celebraron junto Año Nuevo.

En esa ocasión, comentó el actor, antes de que el reloj marcara la medianoche, Julia Roberts lo llevó a un lugar especial en el que él se sintió único. “Subimos a este gran camión azul y subimos una montaña, la nieve se arremolinaba. Eventualmente llegamos a la cima de una montaña, y por un momento el clima se aclaró, y pudimos ver Nuevo México y más allá, todo el camino de regreso a Canadá. Mientras nos sentábamos allí, ella me hizo sentir como el rey del mundo. Una suave nieve estaba cayendo, y con eso comenzó 1996”, escribió.

Pero la magia de ese noviazgo atemorizó al actor y la relación terminó. “Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí”, puntualizó. “Había estado constantemente seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? , Rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló se convierten en padres por primera vez