IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Matthew McConaughey no usa desodorante desde hace 35 años, una actriz reveló a qué huele

Yvette Nicole Brown se dio a la tarea de averiguar cuál es el olor de Matthew McConaughey, quien ha confesado que no usa desodorante, y esto fue lo que descubrió.

El actor Matthew McConaughey, de 51 años, ha dicho en más de una ocasión que él decidió no usar desodorante, pues prefiere el olor natural de su cuerpo.

Es por ello que Yvette Nicole Brown, quien participó junto a Matthew en la película 'Tropic Thunder', de 2008, reveló a que huele su compañero.

Yvette recientemente estuvo como invitada al programa 'The Jess Cagle Show' de 'SiriusXM' en donde relató que le causaba cierto interés en saber a qué olía McConaughey.

"Recuerdo que Matthew McConaughey dijo que no usaba desodorante y que no tenía olor. Así que mi primer pensamiento fue: 'Me acercaré lo más que pueda a él para ver si tiene razón", contó la actriz.

Getty Images

El descubrimiento fue algo sorprendente, "No tenía olor. Huele a granola y buen vivir. Tiene un aroma dulce, dulce que es solo de él y no es un olor rancio ni loco".

Yvette Nicole Brown luego explicó que el hecho de que su colega haya decidido no usar desodorante, no significa que no sea una persona aseada, "Creo que se baña porque huele delicioso. Simplemente no usa desodorante. Los que no se bañan, no los entiendo".

Fue en el 2005 cuando Matthew habló de su decisión de no usar desodorante, pues en una entrevista que dio a la edición especial 'People's Sexiest Man Alive' le preguntaron por cual debería de ser el olor de un hombre, y el simplemente respondió que debía oler a hombre y agregó, "No he usado desodorante en 20 años".

Todo este debate sobre los hábitos de higiene personal de varias celebridades se da luego de que Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron a conocer, en un episodio del podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard, que no bañan a sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, de forma frecuente.

Mira en video: Mila Kunis y Ashton Kutcher se niegan a bañar a sus hijos todos los días

Durante la charla, Mila dijo que ella no se bañaba mucho cuando era niña porque en su hogar no había agua caliente, por ello considera que sus hijos no lo necesitan. Luego Kutcher dijo que tienen un sistema, "Si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido".

Otro actor que reveló que no les gusta bañarse diariamente es Jake Gyllenhaal, quien dijo en una entrevista a 'Vanity Fair', "A veces, encuentro que el baño es menos necesario"."Hay todo un mundo en no bañarse porque es muy útil para el mantenimiento de la piel, y además nos lavamos a nosotros mismos de manera natural", agregó el actor.

La otra cara de la moneda son celebridades que sí se bañan diariamente, algunas de forma excesiva como Dwayne Johnson, quien respondió a un cuestionamiento sobre ese tema en Twitter, "Soy lo opuesto a una celebridad que no se baña", y enlistó su rutina de higiene, "Ducha fría cuando me levanto de la cama para empezar el día. Ducha tibia después del entrenamiento y antes de ir a trabajar. Ducha caliente cuando llego a casa tras el trabajo. Lavado facial, corporal, exfoliante y canto, desafinado, en la ducha".

A él se suma Jason Momoa, quien en una entrevista con 'Access Hollywood' comentó, "No voy a empezar ninguna tendencia. Créeme, yo me ducho". La cantante Cardi B también opinó sobre ello pues confesó que el hecho de estar viendo el debate de gente que prefiere no bañarse le causa picazón en el cuerpo.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

También te puede interesar: 

Jennifer Lopez reveló qué le dijo a Matthew McConaughey antes de besarlo en 'The Wedding Planner'

Matthew McConaughey responde a Kate Hudson sobre los besos dentro del set

Mira en video: Matthew McConaughey recibió tierna felicitación de cumpleaños por parte de sus hijos