IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Matt Damon les envió un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck por su relación

Matt Damon y Ben Affleck mantienen una gran amistad fuera de las pantallas, por lo que le desea lo mejor en esta nueva etapa con Jennifer Lopez.

Además de ser dos grandes actores de Hollywood, Matt Damon y Ben Affleck mantienen una gran amistad fuera de las pantallas, y lo han hecho saber en varias ocasiones anteriormente.

Es por ello que Matt no podía dejar de expresar su felicidad, tras darse a conocer el renacido romance de Ben con Jennifer Lopez.

Así lo reveló durante una entrevista con el sitio 'Extra', en donde primero hablaba sobre el estreno de su última película, 'Stillwater', sin embargo, fue inevitable pedir su opinión sobre la famosa pareja conocida como 'Bennifer'.

"Es el mejor, se merece toda la felicidad del mundo", dijo el actor de 50 años refiriéndose a su gran amigo. "Me alegro por los dos", agregó.

Esta no es la primera vez que Matt es cuestionado sobre este asunto, pues hace un par de meses, cuando surgieron los primeros rumores de una reconciliación entre Ben Affleck y JLo, emitió su opinión durante una charla virtual en el show 'Today', en donde las conductoras Savannah Guthrie y Hoda Kotb lo cuestionaron al respecto.

Al principio el artista, quien se encontraba tomando una cerveza al momento de dar la entrevista, dijo a manera de broma que no había suficiente alcohol en el mundo que lo hiciera hablar sobre eso.

Posteriormente declaró que era la primera vez que escuchaba algo al respecto. "Las acabo de escuchar, chicas. Estaba sentado aquí esperando a salir en la televisión. Es la primera vez que me enteré". 

Sin embargo, emitió su opinión sobre esta noticia y aseguró que le gustaría que fuera verdad. "Es una historia fascinante, espero que sea verdad. Los quiero a ambos. Eso sería maravilloso", dijo Matt.

Cabe recordar que Affleck y Lopez comenzaron a verse nuevamente en abril, después de sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año.

Pero el romance se hizo oficial el pasado fin de semana, cuando la actriz y cantante cumplió 52 años, y compartió una foto en Instagram, en donde ella y Ben se dan un apasionado beso.

Al respecto, una fuente consultada por 'People' indicó que a pesar de que su separación hace muchos años fue devastadora para Jennifer, ella nunca ha tenido una mala opinión sobre Ben.

"Ella cree que simplemente no estaba destinado a ser entonces, y siente que se les ha dado una segunda oportunidad", añadió la fuente.

Getty Images

Affleck y JLo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese noviembre, antes de posponer su boda un año después. Unos meses más tarde, anunciaban su ruptura.

Affleck y Lopez se conocieron por primera vez en el set de la comedia romántica 'Gigli', donde interpretaron a criminales que terminan trabajando juntos, y entablaron una amistad en la vida real.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez y Ben Affleck son pareja de nuevo y planean pasar el verano juntos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez vacacionan en Francia y esta es la explicación.

EM VIDEO: Jennifer Lopez eleva la temperatura y presume de su silueta en bikini a sus 52 años.