IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿La mamá de Evaluna Montaner reveló por error el sexo de Índigo?

Durante una entrevista, Marlene Rodríguez hizo esta revelación sobre el bebé que esperan Evaluna y Camilo. ¿Será niño o niña?, descúbrelo aquí.

Después de la espectacular boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, los Montaner ya comenzaron a contar los días para darle la bienvenida a Índigo, el bebé de Evaluna y Camilo. La llegada de este nuevo miembro a la familia tiene a todos emocionados y, por supuesto, los futuros abuelos están más que felices de poderlo tener entre sus brazos, así lo dejó ver Marlene Rodríguez, quien reveló por error el sexo de su nieto.

Hace unos días, a Ricardo Montaner se le escapó decir la fecha de nacimiento de Índigo, y ahora, fue su esposa quien, en una entrevista, confesó su hija espera un niño o una niña.

Este miércoles, Marlene tuvo una charla con el programa de espectáculos argentino 'Mañanísima', en donde la cuestionaron sobre varios temas en torno al clan Montaner, pero algo que llamó la atención fue cuando habló sobre la línea de ropa orgánica para bebé que ha creado, la cual está inspirada en el embarazo de su hija.

Fue en esa sección que Marlene señaló lo siguiente: "Como Eva está en estado, pensé '¿cómo me gustaría que se vistiera ella?'... ay, se me escapó", dijo la esposa de Montaner y luego trató de de enmendar su error diciendo: "Bueno, puede ser que sea una niña".

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en sacar sus conclusiones y de inmediato aseguraron que al decir "ella", Marlene se refería a su nieta, ya que hablada sobre la ropa de bebé.

Las declaraciones de la matriarca de los Montaner llegan después de que Evaluna publicara un post en el que, según los cibernautas, revela en qué mes de embarazo se encuentra.

En las imágenes que subió la esposa de Camilo, se puede ver a ambos disfrutando de la boda de Ricky y Stefi, lo curioso es que solo escribió "8", por lo que sus seguidores ataron cabos y comentaron que podrían ser los meses que lleva embarazada, pues aunque recientemente Evaluna confesó que tuvo dificultad para embarazarse, no ha dado más detalles del nacimiento de su primogénito.

En la misma entrevista, Marlene compartió uno de los consejos que le dio a su hija al inicio de su embarazo, que fue pasar el mayor tiempo posible con su bebé, tal como ella hizo con Evaluna.

Además, Marlene aprovechó las cámaras para desmentir los rumores que señalan que lleva una mala relación con Stefi Roitman y, con la sinceridad que la caracteriza dijo: "A Stef no hay manera de que nadie la reciba mal, porque Stef es un bombón".

Finalmente, Rodríguez externó qué piensa sobre los comentarios que hacen hacia su familia, dejando ver que lo toman de la mejor manera.

Me da risa, porque sobre todo aquí hablan mucho de esa parte. Y a mí me da gracia, porque no hay nada distinto en nosotros a una familia tradicional. Lo único es que estamos un poco más expuestos".

marlene rodríguez

"A mi me horroriza cuando dicen esta familia perfecta. Me horroriza porque no hay nada más lejano a eso", agregó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Camilo se coló a la cama de los recién casados Ricky Montaner y Stefi Roitman