Mark Ruffalo, Chris Evans y más famosos felicitan a niño que le salvó la vida a su hermana

Un niño arriesgó su vida y salvó a su hermanita del ataque de un perro. La historia de este héroe conmovió a Mark Ruffalo, Chris Evans y lmás famosos.

Un niño de 6 años arriesgó su vida para salvar a su hermanita del ataque brutal de un perro, y la historia de este pequeño héroe se hizo tan viral, que hasta las celebridades están conmovidas y reaccionando en redes sociales.

Una mujer llamada Nikki Walker fue quien compartió en Instagram los detalles de lo ocurrido en su familia, relatando que su sobrino Bridger se interpuso entre el can y su hermana menor. El pequeño recibió múltiples mordidas en el rostro y la cabeza, y los médicos tuvieron que darle 90 puntadas. 

Por suerte, el niño está ya en su hogar, recuperándose, y cuando la tía contó la hazaña del nene, lo hizo para pedir que Bridger recibiera un poco de aliento de sus héroes favoritos, The Avengers.

En su post, Walker etiquetó a los actores que en el cine les dieron vida a personajes como Spider-Man, Thor, Iron Man y Black Panther, entre otros, y uno de los primeros en responder al llamado de la mujer, fue ni más ni menos que el mismísimo Hulk.

Getty Images; Instagram/nicolenoelwalker

Foto: Getty Images; Instagram/nicolenoelwalker

"Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto... Las personas que ponen el bienestar de otros por delante de sí mismas, son las personas más heroicas y consideradas que conozco", comenzó diciendo en su mensaje el actor Mark Ruffalo.

En la zona de comentarios de la publicación en la que Walker muestra las fotos de sus dos sobrinos, y de cómo quedó el rostro herido de Bridger, Ruffalo, quien firmó como "Bruce Banner/Hulk/Professor", agregó: "Realmente admiro y respeto tu coraje y corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber hacer lo correcto y hacerlo incluso cuando eso pueda terminar lastimándolo de alguna manera".

La estrella de 52 años de edad, que es padre de tres hijos, finalizó su mensaje con una frase que mostró la admiración que siente hace el pequeño Bridger: "Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido".

Chris Evans incluso grabó un video especial para saludar a Bridger. "Conversación con Captain America. No hay palabras, estamos muy, muy agradecidos", escribió Nikki en su cuenta de Instagram, donde compartió las imágenes que les hizo llegar el actor.

En el tierno post, se puede ver al pequeño con su disfraz del amado personaje de cómics, mientras escucha las palabras de su ídolo.

"Lo que hiciste, muy tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana debe estar muy feliz de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti", dijo Evans.

 La valentía de Bridger ha llamado la atención de muchos otros famosos, como Octavia Spencer, quien no dudó en manifestar su admiración por el nene. "No soy un Avenger, pero los conozco y sé apreciarlos, así como te aprecio a ti, pequeño héroe. Ángel, abrazos para ti", escribió la actriz.

También Vanessa Morgan reaccionó ante esta historia, y comentó lo siguiente: "¡Qué valiente! El mejor hermano mayor y un héroe de verdad. Que te mejores pronto".

Mike Sorrentino, conocido como "The Situation", fue otro de otra de las celebridades que alzó la voz para celebrar a Bridger. "Puedes medir la estatura, pero no puedes medir el corazón. #Héroe", escribió la estrella de "Jersey Shore".

Fue el pasado 11 de julio cuando se publicó en Instagram la historia de estos dos hermanitos, y rápidamente, lo que hizo Bridger se volvió viral. Otros de los artistas convocados por la tía del niño, para que le den un poco de aliento al pequeño, son Tom Holland, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Pratt y Tom Hiddleston, así como otros actores que también han interpretado a superhéroes de Marvel, como Ryan Reynolds y Hugh Jackman. De hecho, también Vin Diesel fue etiquetado por Nicole Walker, pues el actor es otro de los héroes de su sobrino.

MIRA TAMBIÉN:

Chris Evans y Lily James tienen encuentro en un hotel y desatan rumores de romance 

EN VIDEO: Conoce el destino de los niños que participaron en "The Boy in the Striped Pyjamas"