IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mark Hoppus revela que finalmente venció al cáncer y se siente bendecido

Después de meses de luchar contra esta enfermedad, el músico Mark Hoppus recurrió a las redes sociales para compartir su felicidad con sus fans.

A mediados de este año, los millones de fans de la banda Blink-182 quedaron impactados tras darse a conocer que el líder de la agrupación, Mark Hoppus, había sido diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes en etapa 4.

Y aunque se trató de una dura noticia para el músico de 49 años, ahora volvió a sorprender a sus seguidores para anunciarles que, después de unos meses, pudo librar esta terrible enfermedad.

El artista recurrió a las redes sociales para compartir su felicidad por este hecho. "Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer", escribió en su cuenta de Instagram.

"Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia, y a todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor", agregó Mark en su publicación, que rápidamente se llenó de likes y de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

"Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses, y me tomará hasta el final del año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido", fue como el músico culminó su comentario.

Varias celebridades reaccionaron a esta noticia, como el actor Adam Devine, quien escribió, "Sí. Gracias a Dios, felicidades amigo. La mejor sensación del mundo. ¡Disfrútala!", mientras que Pierre Bouvier, el líder de Simple Plan, comentó, "Felicidades Buddy". A ellos también se unió el cantante John Mayer, al colocar el mensaje, "Eres el mejor".

El linfoma de células B grandes (DLBCL) es un tipo de cáncer que se presenta en los glóbulos blancos, y puede formar tumores en todo el cuerpo. Es uno de los subtipos más comunes de linfoma.

Hoppus hizo público por primera vez su diagnóstico de cáncer a fines de junio. En esa ocasión también se sinceró sobre esta enfermedad por medio de las redes sociales, en este caso a través de su cuenta en Twitter.

"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto", confesó el músico.

Asimismo, aseveró que el tratamiento al que se estaba sometiendo duraría un par de meses más, y estaba tratando de mantenerse optimista al respecto.

"No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en el futuro cercano. Los amo a todos", añadió el cantante en su mensaje.

Posteriormente, Mark estuvo dando detalles de cómo iba su tratamiento. Hace tan solo unos días, publicó una foto de su cabeza y junto a ella escribió, "¿Mi cabello vuelve a crecer blanco? Si es así, me pregunto si me pareceré más a George Clooney o Doc Brown". 

"Siento que este sigue siendo el vello canceroso y, tal vez, mi cabello normal comenzará a crecer nuevamente. Es tan extraño que el cabello vuelva a crecer más en mi cabeza mientras el vello de mis piernas continúa cayendo más y más hacia abajo... El cáncer es raro", culminó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Actor del elenco de 'Friends' revela que padece cáncer de estado avanzado.

Dustin Diamond, actor de 'Saved By The Bell', falleció a los 44 años de cáncer.

EN VIDEO: Famosas se unen en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.