IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marilyn Manson responde a acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

El cantante respondió a su exnovia luego de que la actriz asegurara que Manson había abusado terriblemente de ella durante años.

Este lunes, Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso y el cantante respondió a la denuncia de su exnovia negándolo todo. La actriz recurrió a las redes sociales para denunciar que durante años el cantante la había manipulado emocionalmente.

Unas horas después de que Evan declarara en su contra, Manson rompió el silencio y afirmó que sus relaciones siempre habían sido consensuadas.

El cantante publicó una declaración a través de su cuenta de Instagram en un intento por aclarar la polémica. "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió el famoso de 52 años.

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas afines", señaló. "Independientemente de cómo y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad", expresó y retiró el acceso a los comentarios dentro de la publicación.

La protagonista de 'Westworld' aseguró en un comunicado que no teme a calumnias o chantajes, y que busca "exponer a este hombre peligroso" para así evitar que la vida de otras personas esté en riesgo.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera", escribió la actriz de 33 años en su perfil social.

La relación de los artistas se hizo pública en 2007 cuando ella tenía 19 años y él 38. Se comprometieron en 2010, pero se separaron ese mismo año sin llegar a contraer matrimonio.

"Tengo suficiente de vivir con el miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. con las víctimas que ya no callarán", añadió.

Getty Images

Tras la acusación de la actriz, un portavoz de Starz confirmó que la cadena decidió retirar su actuación en el episodio no emitido de la serie 'American Gods'. Su episodio de 'Creepshow' tampoco saldrá al aire.

El actor de 52 años también fue eliminado por su sello discográfico, confirmó Loma Vista en un comunicado. "A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato", comenzó el comunicado.

"Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros", dice el informe.

Wood ha hablado durante mucho tiempo sobre las sobrevivientes de abuso sexual y se abrió sobre su experiencia con la violencia doméstica en 2018 cuando testificó ante miembros del Congreso sobre la Ley de Derechos de Sobrevivientes.

Wood también reveló en el pasado que fue víctima de violación y violencia doméstica en un artículo de 'Rolling Stone' publicado en 2016.

NO TE PIERDAS:

FKA Twigs demanda a Shia LaBeouf por abuso sexual y otras agresiones

Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo que abusó sexualmente de ella