IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariah Carey y otras celebridades lamentan la muerte del actor Michael K. Williams

Fue encontrado el cuerpo sin vida del actor Michael K. Williams, nominado al Emmy 2021, y esta fue la reacción de Mariah Carey y otros famosos.

Este lunes septiembre 6, al filo de las 14:00 horas, la policía de Nueva York anunció la muerte de Michael K. Williams, quien estaba nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática en los premios Emmy, a celebrarse el día 19 de este mes. El fallecimiento del histrión ha causado conmoción entre varias celebridades, entre ellas Mariah Carey.

Williams tenía 54 años y había saltado a la fama a raíz de su papel en 'The Wire' (2002-2008), serie de televisión en la que interpretó a Omar Little, un personaje que él mismo admitió guardaba similitudes con su historia de vida.

Se especula que Michael K. Williams murió a causa de una sobredosis, aunque aún se desconoce si se trató de heroína o fentanilo la sustancia que provocó su fallecimiento. La noticia propagada, en primera instancia, por el periódico 'The New York Post', causó la reacción y tributo de estrellas como Jeffrey Dean Morgan y Aisha Tyler, entre otros actores que conocieron de cerca al hoy occiso.

Getty Images; Mariah Carey / Twitter

[Muere influencer Miss Mercedes Morr, a manos de un acosador que se suicidó tras el crimen]

Uno de los primeros en manifestar el dolor que esta muerte le causó fue su representante, quien puntualizó a 'The Hollywood Reporter', lo siguiente, "Es con un profundo dolor que la familia anuncia la muerte del nominado al Emmy Michael Kenneth Williams".

Por su parte, Wendell Pierce, que interpretó a William Bunk Moreland en 'The Wire', escribió en un tweet esto, "La profundidad de mi amor hacia este hermano solo se puede comparar con el profundo dolor que su pérdida me causa. Un inmensamente talentoso hombre con la habilidad de dar voz a la condición humana, retratando las vidas de aquellos cuya humanidad rara era vista hasta que él cantaba su verdad".

Williams, cuyo cadáver fue encontrado en su apartamento de Brooklyn, había tenido problemas de adicciones desde su juventud, en la cual se llegó a desempeñar como bailarín, trabajando con estrellas de la talla de Madonna y George Michael

Ya que también era conocido en el mundo de la música, gracias a su desempeño como bailarín, entre las luminarias que lloraron su muerte destaca Mariah Carey, quien a través de Twitter expresó así su consternación, "Un alma hermosa, una hermosa persona. Te voy a extrañar siempre. Gracias por bendecirnos con tu talento".

Su carrera como actor de cine y televisión lo hizo ganar fama mundial, de ahí que sus compañeros en la pantalla lamentaron su repentino fallecimiento. Jeffrey Dean Morgan se valió también de Twitter para mostrar su tristeza. El actor de serie como 'The Walking Dead', escribió visiblemente impotente, "Maldición, hemos perdido uno de nuestros mejores y más talentosos. Descanse en paz. [Esto] rompe mi corazón".

Por su parte, Aisha Tyler fue otra de las celebridades que reaccionaron a la muerte de Michael K. Williams, la actriz precisó que él era, "una hermosa persona, apasionada y de alma expansiva", y dijo, "Me siento afortunada de haberlo conocido, y de que hayamos tenido la dicha de haber disfrutado de su increíble talento. Él se quemó, porque era muy brillante. Descansa en poder, MKW. Serás por siempre El Rey".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Willie Colón lamentó la muerte de Larry Harlow, pianista de La Fania e ícono de la salsa

Natti Natasha y otras celebridades lamentan la muerte de Johnny Ventura

EN VIDEO: Raphy Pina desmintió noticia falsa sobre la muerte de Natti Natasha, su hija y él