IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mariah Angeliq confiesa cómo fue besar a Karol G en el video de 'El Makinon'

Mariah Angeliq contó qué además del beso, Karol G le dio algo más valioso y un secreto de la grabación del video. Mira de qué se trata.

Mariah Angeliq visitó este fin de semana el estudio de Latinx Now! para revelar un gran secreto sobre cómo fue su colaboración con Karol G y la grabación de su video 'El Makinon', que ha causado un gran revuelo.

La joven de 21 años es una de las artistas que colaboran junto a G en su nuevo disco 'KG0516', y su tema juntas tiene un gran éxito desde las primeras semanas, pues su video ya reune más de 14 millones de reproducciones.

Una de las cosas más destacadas de este es el beso que se dan en el clip, que ahora Angeliq se confiesa y acepta que sí fue real, y para ella fue algo "súper tierno".

"No fue nada así como todo el mundo piensa", declaró, y agregó que "El beso fue algo como inocente que hicimos, estábamos como rompiéndola en el video como amigas".

Video relacionado: Mariah Angeliq juega ‘gibberish’ y da detalles de su álbum

Sin embargo, para Mariah, que se ganó el título de la 'Reina del perreito', el beso no fue lo más importante que le quedó de trabajar junto a la colombiana. La cantante aseguró que toda la experiencia fue algo muy interesante y que está "muy emocionada" por todo el éxito que ha tenido la canción.

Angeliq sostuvo que "Fue muy divertido trabajar con Karol G, ella es súper humilde", además que le dio algunos tips sobre cómo es trabajar en el medio. "Ella siempre todo lo que ella dice es como un consejo, ella sabe mucho y es muy culta", añadió.

La intérprete también dio a conocer otro dato curioso sobre el video de 'El Makinon', que fue grabado en las calles de Nueva York. "Fue divertido porque a veces la gente paraba y querían tomar fotos, pero no se podía tomar fotos porque era una sorpresa el video", explicó.

De igual forma, contó un poco más sobre lo que viene en su carrera para este 2021 que incluye su primer álbum oficial en el que veremos su verdadera esencia.

"Estoy trabajando en mi primer disco, así que estoy en el estudio todos los días. Muchas sorpresas vienen por ahí, así que estoy muy emocionada", dijo. Y agregó que "Es más el flow mío de verdad, como que me suelto más en este video, ven más de mi, más cuerpo, más explícito".

No te pierdas: Estos artistas inspiraron a Mariah Angeliq a perseguir su sueño en la música

 Mariah sostuvo que, desde su punto de vista, esta es una nueva época para el mundo de la música urbana porque "Las mujeres ahora están dominando el género, olvídate de los hombres. Ahora las mujeres están quedándose con todo".

Por otro lado, aceptó que ya está lista para participar en los Latin American Music Awards 2021, donde llegará directo a romper la red carpet con un outfit único en color negro. "Para la alfombra roja, me voy a poner algo súper diferente, o sea, creo que el vestido va a ser súper diferente, un statement", aseveró.

La intérprete se unirá a otros artistas ya confirmados como AnittaJuanesRicky MartinCarrie Underwood David Bisbal, por mencionar algunos, que se presentarán el próximo 15 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Te puede interesar:

Karol G anuncia su próximo álbum 'KG0516' a bordo de un avión

Karol G se compró el auto más veloz y no creerás cuánto gastó en él

Max Ehrich, ex de Demi Lovato, se puso cariñoso con la cantante Mariah Angeliq

EN VIDEO: ¿Mojito o coquito? Mariah Angeliq confiesa cuál de estas bebidas prefiere | Game Time